Definidos los horarios de cuartos de final de Liga MX

Tras conocerse a los ocho equipos que lograron su clasificación a la Liguilla de este Torneo Apertura 2014 del futbol mexicano, quedaron definidos los cuartos de final y los horarios en que se disputarán estos duelos.

El encargado de abrir los cuartos de final, es Pachuca, quien recibe a Tigres en el Estadio Hidalgo el miércoles 26 de noviembre a las 20:06 horas, más tarde se disputará el duelo más atractivo de la serie; América visita a los Pumas en CU a las 22:00 horas.

Al día siguiente, el jueves 27, Monterrey recibe a los Rojinegros del Atlas a las 19:00 horas en el Tecnológico, mientras que a las 21:00, Toluca visita a Chiapas en el Zoque.

Los partidos de vuelta se disputarán el fin de semana. El sábado a las 17:00 horas, los Pumas visitan el Estadio Azteca para enfrentar al América. Más tarde, a las 19:00 los Tigres reciben a Pachuca en el ‘Volcán’.

El domingo se cierra la jornada, con la visita de Chiapas al Nemesio Diez al mediodía y de Monterrey al Jalisco a las 18:00.

nota-futm-liguilla-horarios

A pesar de la desventaja, Juan Carlos Cacho confía en levantar el título

El técnico de las Tuzas considera que el Rebaño no fue superior durante los 90 minutos

Juan Alfaro asegura que Chivas deben mantener los pies sobre la tierra

El técnico del Rebaño Sagrado se va feliz con la ventaja, pero sabe que Pachuca es peligroso

¡Rebaño arrollador! Chivas remontó ante Pachuca y se llevan la ventaja a Guadalajara

El equipo de la Perla Tapatía estuvo dos veces abajo en el marcador, pero 'Licha' Cervantes firmó el triunfo con doblete

Liga MX Femenil: La afición de Chivas se apoderó del estadio Hidalgo en la final de ida

Una vez iniciado el encuentro, las largas filas afuera del estadio seguían esperando para ingresar al inmueble

NOTICIAS