Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2018 - 9:37

┃ EFE

vinicius

El delantero brasileño Vinicius Júnior, nuevo jugador del Real Madrid, afirmó en su presentación que tiene como ídolo a su compatriota Neymar, si bien no quiso entrar en comparaciones con él.

“Neymar es mi ídolo. Es alguien a quien sigo muy de cerca y le tengo como ídolo, yo y todos los brasileños. En lo que soy parecido o mejor, sois vosotros quienes tenéis que decirlo. Yo solo tengo que trabajar aquí en el Real Madrid“, dijo.

“Tengo el sueño de jugar con Neymar y si Dios quiere en poco tiempo jugaré con él en la selección. Eso va a ser estupendo para los fans brasileños”, añadió acompañado del ex futbolista Ronaldo Nazario en su primera comparecencia ante los medios españoles.

ESTO te puede interesar: TAS anula exclusión del Milan de competencias europeas

El jugador asegura que no piensa en fracasar: “Vengo del Flamengo, que es un club que ya tiene mucha presión. Me he acostumbrado porque mis agentes y mi familia me dan el mayor apoyo posible para que yo me preocupe nada mas que de jugar. No veo las noticias y no pienso en fracasar, solo en ganarlo todo con la camiseta del Real Madrid“.

“Me faltan palabras para describir lo que siento. Puedo agradecérselo a Dios, a mi familia y a mis amigos que me han ayudado siempre y me siguen ayudando. Lo que he hecho en el Flamengo lo puedo hacer ahora y lo puedo hacer mejor”, señaló.

El futbolista habló de sus primeros días de trabajo con el equipo: “Me estoy preparando cada día. Estoy entrenando con el Real Madrid para adaptarme lo más rápido posible. Aparte del idioma el fútbol es un poco distinto. Pero Lopetegui me esta ayudando mucho, me está diciendo lo que tengo que mejorar y qué hacer. Y también algunos jugadores para que les pueda ayudar durante toda la temporada”.

“Es un grupo maravilloso, me han acogido muy bien. Siempre me están preguntando y diciéndome qué tengo que hacer mejor para adaptarme de una forma más rápida. En los entrenamientos he conseguido jugar como jugaba en el Flamengo y eso me hace estar muy contento”, declaró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí