Tottenham anuncia renovación del coreano Heung-min Son

Foto: Tottenham Hotspurs

Londres.- Tottenham Hotspur anunció este viernes la renovación de contrato del delantero coreano Heung-min Son hasta 2023.

El artillero, de 26 años, ha marcado 47 goles en 140 apariciones para Tottenham desde que el atacante aterrizó en el verano de 2015, procedente del Bayer Leverkusen.

Leer más: Paco Memo reporta y se toma foto oficial con el Standard

“Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato, nos vemos esta temporada en el nuevo estadio. Vamos Spurs”, sentenció Son después de ampliar su contrato.

Son anotó dos goles en la Copa del Mundo Rusia 2018, incluyendo la memorable anotación en la victoria de 2-0 en ante Alemania en la fase de grupos.

Más información: Me iría nadando para dirigir a Argentina: Almeyda

“Sonny” es uno de los mejores jugadores en la historia de su país, ha anotado 23 veces en 70 apariciones con su selección, es ganador en tres ocasiones del premio al Futbolista Surcoreano del año.

Además, se convirtió en el primer jugador asiático en ganar el premio Jugador del Mes de la Premier League en 2016, el cual repitió en abril de 2017.

Entérate: Diego Reyes en la mira del Newcastle

Heung-min Son se unirá a los “Spurs” para la gira por Estados Unidos, donde competirá en la Copa de Campeones Internacional contra AS Roma, Barcelona y AC Milan.

Ansu Fati brilla en el debut del Barcelona en LaLiga

Con doblete de la joven promesa más una anotación de Messi y otra de Torres, los catalanes golearon en el primer encuentro al mando de Koeman

Raúl Jiménez marca un autogol en la derrota frente al West Ham

El ariete tricolor no salió inspirado y fue participe en una anotación del cuadro londinense

Luis Suárez se estrena con doblete en el Atlético de Madrid

La nueva era del 'Pistolero' inició con goleada sobre el Granada

¡Sorpresa! Bayern sucumbe por goleada ante el Hoffenheim

Los teutones cayeron por primera vez en la Bundesliga desde diciembre de 2019

NOTICIAS
<