El Napoli cierra la puerta a Karim Benzema y Ángel Di María

Foto: Especial

Nápoles.- Aurelio De Laurentiss, presidente del club SSC Napoli, descartó que ficharán al delantero Karim Benzema y volante argentino Ángel Di María, a pesar de los rumores.

En entrevista para la estación “Radio Kiss Kiss Napoli”, el dirigente italiano dejó en claro que no pujarán por ninguno de los dos jugadores, ya que su filosofía y del club es contratar a futbolistas jóvenes o en crecimiento.

Leer más: Me iría nadando para dirigir a Argentina: Almeyda

“(Carlo) Ancelotti sabe que quiero fichar a jóvenes. ¿Qué hago fichando a dos viejos?”, ahondó De Laurentis en el tema, ya que “Carletto” solicitó a Di María y Benzema, a quienes conoce de su etapa con Real Madrid.

A pesar de recalcar su prioridad de armar un plantel dinámico y joven, el presidente del Napoli no le cerró las puertas al uruguayo Edinson Cavani, de 31 años, quien portó la elástica napolitana por tres temporadas.

Más información: Ya no confiamos en vos: Messi a Sampaoli en el Mundial

«Edinson gana 20 millones brutos cada 10 meses. Si me llama y me dice que está dispuesto a ganar la mitad, para mí está bien. Con 8,5 millones brutos podríamos empezar a negociar, pero nadie da estos descuentos. Cavani ama nuestra ciudad, pero no creo que sea posible”, acotó.

VIDEO: Pelé reaparece haciendo ejercicio en el hospital

'O rei' demostró con gran humor que su recuperación evoluciona positivamente

Inter humilló al Bolonia con un contundente 6-1

Los neraazzuri se sitúan en la cima de la Serie A a falta de que Roma, Milan y Napoli jueguen

Lens derrota al Lille en juego marcado por la invasión de hinchas al campo

Durante el descanso, los aficionados del Lens saltaron al césped para dirigirse a la zona en la que se encontraba la hinchada visitante

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

El equipo dirigido por Guardiola fue incapaz de hacer daño a los Saints, quienes estuvieron cerca de llevarse tres puntos del Etihad Stadium

NOTICIAS