Sergio Pérez se ubica en el puesto 11 tras segunda práctica

Foto: @ForceIndiaF1

Hockenheim.- Aunque repitió la posición de la primera sesión ahora en la segunda práctica libre del Gran Premio de Alemania, el piloto mexicano Sergio Pérez redujo tiempo abordo de su VJM11 del equipo Force India.

Así como en el primer examen en el trazado teutón, “Checo” concluyó en el undécimo peldaño, pero ahora con un tiempo cronometrado de 1:14.552 minutos para ser un poco más veloz con la intención todavía de ser más rápido este sábado en la tercera práctica y en la clasificación.

Leer más: Me iría nadando para dirigir a Argentina: Almeyda

Pérez Mendoza concretó 38 giros, uno menos que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon, quien se había ausentado en la primera práctica para darle entrada al piloto de pruebas, al canadiense Nicholas Lafiti.

Ocon acabó en el décimo escalón con 1:14.508 minutos en su mejor vuelta para redondear un viernes aceptable para Force India, pero siempre con aspectos por mejorar previo a la carrera del domingo en el Circuito de Hockenheim.

Entérate: Paco Memo reporta y se toma foto oficial con el Standard

De nueva cuenta Red Bull demostró su potencial, si en la primera sesión destacó el australiano Daniel Ricciardo, aunque después fue sancionado por uso de herramientas para potenciar la velocidad, ahora lució el holandés Max Verstappen.

Verstappen firmó un lapso de 1:13.085 minutos para dejar atrás a los serios contendientes a la victoria el domingo, los Mercedes del británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, así como los Ferrari del Alemán Sebastián Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen.

Más información: Ya no confiamos en vos: Messi a Sampaoli en el Mundial

Australia y Reino Unido se unen a EU en boicot de los Juegos Olímpicos de China

Ya son tres los países que se pronuncian en contra del país asiático; lois australianos no asistirán a la justa invernal

Djokovic y Nadal estarán en el Australian Open; Federer y Serena, ausentes

Se acabó la polémica respecto a la vacunación de Nole, la organización confirmó su asistencia al primer Grand Slam del año

Maradona, Mike Tyson y las estrellas del deporte que arruinaron su carrera por las drogas

Ni tener éxito ha evitado que figuras de talla mundial se hayan tenido que enfrentar a las adicciones

De meme a promesa del fútbol americano: conoce a Dieunerst Collin

Cuando tenía 9 años se volvió viral en internet, superó momentos difíciles y ahora es campeón en High School

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS