Cesc Fábregas pide a Eden Hazard que se quede en Chelsea

Foto: @cesc4official

El centrocampista español del Chelsea Cesc Fábregas pidió este viernes a su compañero Eden Hazard que no salga del club, después de que el internacional belga abriera la puerta a una posible marcha de la entidad.

«Estamos entre los mejores clubes, queremos formar parte de los mejores equipos y necesitamos a los mejores jugadores. Eden es uno de ellos», explicó Cesc.

Leer más: El Napoli cierra la puerta a Karim Benzema y Ángel Di María

«Todo el mundo le aprecia; los hinchas, el club, los jugadores… y nosotros le necesitamos», añadió.

Hazard, que llegó al Chelsea en 2012, declaró justo después de lograr el tercer puesto del Mundial con Bélgica, que «quizás era el momento de descubrir algo diferente». El mediapunta estaría entre los candidatos a reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Más información: Me iría nadando para dirigir a Argentina: Almeyda

Tras finalizar la temporada 2017-2018 en el quinto puesto de la Premier League, el Chelsea despidió al técnico italiano Antonio Conte y fichó a su compatriota Maurizio Sarri.

«Tiene una manera de jugar al fútbol en la que creo, la aprecio mucho y es con la que he crecido, para los jugadores como yo, puede representar una ventaja», dijo Cesc sobre la llegada de Sarri, con reputación de fomentar el fútbol de ataque.

Entérate: Guillermo Ochoa define su futuro en Europa

El español habló en Perth, Australia, donde el Chelsea disputará el lunes su primer amistoso de pretemporada contra el Perth Glory.

Ansu Fati brilla en el debut del Barcelona en LaLiga

Con doblete de la joven promesa más una anotación de Messi y otra de Torres, los catalanes golearon en el primer encuentro al mando de Koeman

Raúl Jiménez marca un autogol en la derrota frente al West Ham

El ariete tricolor no salió inspirado y fue participe en una anotación del cuadro londinense

Luis Suárez se estrena con doblete en el Atlético de Madrid

La nueva era del 'Pistolero' inició con goleada sobre el Granada

¡Sorpresa! Bayern sucumbe por goleada ante el Hoffenheim

Los teutones cayeron por primera vez en la Bundesliga desde diciembre de 2019

NOTICIAS
<