Presentaron a Lalo Herrera en La Comarca

A horas del regreso de la Liga MX, Santos Laguna presentó a Eduardo Herrera, quien se suma a Carlos Emilio Orrantia, Martín Nervo y Alejandro Castro, como refuerzo de los Guerreros para el Torneo Apertura 2018. Dentro de sus primeras impresiones, el exfutbolista de Pumas, Veracruz, Rangers de Escocia y la Selección Nacional, externó la importancia de llegar al actual campeón de México.

“Es un gusto estar aquí de vuelta, estoy muy contento con esta oportunidad que me brinda el club, la Directiva y el Cuerpo Técnico. Muy comprometido a hacer las cosas bien, a dar la mejor versión de ‘Lalo’ Herrera aquí en Santos. Me ayuda mucho que haya tenido ya un primer paso por este club, conozco perfectamente lo que es representar estos colores. Muy contento y comprometido a retribuir esa confianza que me tienen”.

“Regreso con mucha ilusión, conozco la exigencia que hay en Santos y la exigencia de la afición. Es mucha responsabilidad representar al gran campeón. Me encuentro con varios excompañeros de Pumas; otros que ya conocía aquí. He madurado mucho, es otro Eduardo Herrera el que viene”, agregó el delantero de 29 años de edad.

Por su parte, el Director Técnico de la escuadra lagunera se dijo contento por la incorporación de Herrera, quien ya trabajó esta semana al parejo de sus compañeros, ante la sensible baja del caboverdiano Djaniny Tavares. De igual manera, el estratega charrúa dejó entrever que Eduardo tendrá pocos minutos este domingo ante Lobos BUAP, toda vez que considera que no está al cien por ciento, física y futbolísticamente.

“Estamos felices, es un gran gusto poder darle la bienvenida, oficialmente, a ‘Lalo’; ya sabe lo que es este club, ésta es su casa, por segunda vez. Cuando la Directiva nos dijo que estaba la posibilidad de que ‘Lalo’ pudiera retornar a México, a nuestro club, no dudamos. Sabemos de su capacidad, sus características y su talento; de toda su trayectoria que ha tenido a lo largo de su carrera, que no es tan viejo, es joven todavía. Aparte de todo eso, sabemos su don de gente, su don de persona, y por eso creemos que calza perfectamente dentro de la institución, dentro del equipo. Viene a potenciar y a ayudarnos para conseguir nuevamente el terreno importante”, mencionó Robert Dante Siboldi.

En su segunda etapa en la Comarca Lagunera, ‘Lalo’ vestirá el número 11 del Club Santos; aquel que portaron el ‘Pony’ y ‘Chucho’ Benítez: “Mucha responsabilidad, sé que es un gran reto en mi carrera, una gran oportunidad de hacer las cosas bien. Estoy comprometido y sé que tengo la capacidad para corresponder a esa exigencia”, finalizó Herrera.

En Leverkusen niegan contratación de Acevedo: "Es una tontería"

A pesar de los rumores, el equipo alemán rechazó tajantemente que tengan interés en el portero de Santos Laguna

Pedro Caixinha regresa a Santos Laguna, es oficial

El club hizo oficial el regreso del estratega portugués al futbol mexicano

Guillermo Almada fue despedido de Santos Laguna

Tras caer ante Tigres, los Gerreros se quedaron sin director técnico

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS