La mexicana Andrea de la Herrán gana bronce en halterofilia

Foto: @COM_Mexico

Barranquilla.- Andrea De La Herrán, halterista mexicana, se quedó con la medalla de bronce en la competencia de envión en la categoría femenil de 48 kilos, su compatriota Socorro Villa obtuvo el quinto puesto.

De La Herrán pudo obtener un mejor resultado, pero falló en su último intento y eso fue factor para que se rezagara hasta el tercer puesto y estar detrás de la colombiana Ana Segura y la cubana Ludia Montero, con oro y plata, respectivamente.

Entérate: Nueva piel y nuevas marcas llegan a la Liga MX

En cuanto a la prueba de arranque, las competidoras mexicanas se quedaron sin presea; De La Herran en el cuarto puesto y Villa en el sexto, dejando el camino libre de nueva cuenta para la local Ana Segura que se colgó la presea aurea.

Por su parte, las dominicanas Georgina Silvestre y Santa Cotes se encargaron de hacer el 2-3 y agregaron al medallero distinciones de plata y bronce, que hacen más grande el palmarés de ese país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla.

Leer más: Guillermo Ochoa define su futuro en Europa

Juan Reynoso confía en llevar a Puebla al repechaje

La Franja está por el momento fuera de zona de repechaje, pero las matemáticas aún le dan vida

Los Juegos Centroamericanos ya tienen mascota

Parita fue la ganadora en la votación convocada por la organización de Panamá 2022

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<