Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2018 - 16:45

┃ ESTO en línea

pachuca-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Monterrey, correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 21 de julio del 2018  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Hidalgo  

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2, Imagen 

PREVIA: 

De telenovela, de guion de cine. Pachuca abre el torneo frente al técnico que los llevó a la gloria.

Los Tuzos reciben a Diego Alonso, pero ya con otro escudo. El charrúa vivió momentos inolvidables en la Bella Airosa, pero ahora es el guía de los regiomontanos. Las amistades que dejó en Pachuca quedan a un lado. El balón gira y él quiere que sea a su favor. Si hiere a su anterior equipo le da igual.

Enfrente, Pako Ayestarán tiene un reto difícil en su regreso al futbol mexicano, el técnico español tuvo un paso fugaz por el Santos, pero pasó sin pena ni gloria. El estratega ibérico mostró buenas cosas con Tecos, incluso fue campeón en el ascenso, pero después vino para abajo.

Los Tuzos decidieron darle otra oportunidad a Pako y él espera no defraudar. El plantel que tiene es para alcanzar la Liguilla. Ya dependerá de su estrategia para dale pelea a los equipos más poderosos económicamente.

El primer obstáculo de Pachuca luce más fuerte, pero viene de caer en la supercopa frente al Necaxa. Rayados está diseñado para pelear por el título y arrancar el año futbolístico con ese revés, no fue bien visto en la Sultana del Norte.

Un triunfó en Pachuca es lo que le exigen a Rayados. No otra cosa.

Además de Diego Alonso, otros tres elementos regiomontanos vuelven al campo que fue su casa. Rodolfo Pizarro, Stefan Medina y Jonathan Urretaviscaya se verán las caras con amigos suyos.

Pachuca se caracterizó por un futbol ágil, pero tal vez ese estilo cambie con Ayestarán. El español es más precavido.

Erick Gutiérrez, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, el “Burrito” Hernández y el “Tucu” Palacios son los elementos tuzos a seguir. Los jóvenes son muchos y las expectativas también.

Los ingredientes para ver un buen espectáculo son varios,

Diego Montaño es el árbitro elegido para dirigir el cotejo.