Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2018 - 17:15

┃ Omar Rodríguez

palencia

Foto: Omar Rodríguez / ESTO

Puebla. -Santos es el campeón y por consecuencia el rival más fuerte y al que nadie quisiera enfrentar en la primera jornada del torneo.

Los Guerreros ya no cuentan con Djaniny Tavares pero todavía poseen un plantel potente, con inclinación ofensiva y bien dirigido por Robert Dante Siboldi.

Sin lugar a dudas, el campeón es un rival de respeto, sin embargo, no intimida a Lobos BUAP pues los universitarios saben que cada que inicia un torneo también se presentan nuevas oportunidades y la de sorprender y vencer a Santos es una que no quieren dejar pasar, tal y como lo indicó Francisco Palencia.

Entérate: Las cinco “Bombas” del Apertura 2018

“Las sensaciones son muy positivas porque hay mucha ilusión y confianza por el trabajo realizado en pretemporada y los jugadores han asimilado rápidamente el trabajo pero naturalmente tenemos un respeto por el campeón pero existe la posibilidad de que empezamos de cero. Lobos no es el mismo del año pasado y Santos tampoco así que al empezar esta competencia todos empezamos desde cero y tenemos las mismas oportunidades de hacer cosas interesantes en el torneo”.

Leer más: Zlatko Dalic podría dejar de ser técnico de Croacia

MESURADO

Francisco Palencia apunta bien.

El “Gatillero” tiene en la mira un objetivo claro y es mantener a La Manada en un lugar seguro de la tabla general pues no es momento de pensar en liguilla o algo más.

“Cada uno tiene sus objetivos y no es competir con un equipo que tiene como objetivo calificar a la liguilla o ser campeón pues nuestro objetivo es claro y apostamos por mantener la categoría. Primero mantener la categoría y luego vienen cosas extras porque siempre que se cumple un objetivo vienen los objetivos inmediatos que se pueden conseguir”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí