Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2018 - 16:46

┃ ESTO en línea

xolos-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido , correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 21 de julio del 2018 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Caliente 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 

PREVIA:

En la última de las fronteras mexicanas, renace esta tarde un sueño rojiblanco que pertenece a Chivas y a toda una nación, será hoy en el estadio Caliente cuando José Saturnino Cardozo guíe por primera vez al Rebaño Sagrado en tierra tijuanense, frente a unos Xolos con rabia y desenfreno.

Hace unos meses, el Guadalajara fue eliminado precisamente por Tijuana en la perrera más grande de México; el 13 de abril sucumbió 3-0 y quedó sin posibilidad de clasificar. Hoy, cuatro meses después, Chivas tiene la oportunidad de arrancar con éxito su nuevo certamen en el futbol mexicano. Al mando del Príncipe Guaraní, el cuadro tapatío buscará regresar a los primeros planos de la Liga MX, luego de un año sin clasificar a la Liguilla.

Miguel Ponce y Ángel Sepúlveda reforzaron al chiverío tras la salida de Rodolfo Pizarro. Jorge Vergara, propietario de Chivas, ha sido sumamente criticado por la falta de incorporaciones, pero el entrenador paraguayo insiste en que posee una plantel basto para luchar con la élite del futbol mexicano.

Guadalajara es el gran reto del timonel paraguayo en su etapa en la dirección técnica. Ha dirigido al Toluca, Veracruz, Querétaro y Chiapas, con más resultados positivos en los Diablos Rojos, a los que hizo protagonistas en cada uno de los torneos que disputaron juntos.

El estadio Caliente está listo para recibir al Rebaño. Tijuana será una tierra hostil para el debut de los tapatíos, pues su equipo lució fuerte la campaña pasada y promete en el cierre del presente año. Diego Cocca mantiene una base en el cuadro fronterizo; sin embargo, salieron jugadores importantes como Pablo Aguilar, Gustavo Bou y Juan Iturbe. Llegaron Érick Torres, Julián Velázquez, Luis Fuentes y Alonso Escoboza para equilibrar al cuadro tijuanense tras las salidas de los jugadores antes mencionados.

Xolos clasificó a la Liguilla del torneo pasado y alcanzó las semifinales, fase en la que fue eliminado por el Toluca; sin embargo, mantiene una columna vertebral en Gibran Lajud, Juan Carlos Valenzuela, José Rivero y Juan Martín Lucero. Los fronterizos están obligados a volver a colarse a la gran reunión del futbol mexicano, tal como lo hicieron el certamen pasado.

Los ingredientes están puestos en la cancha del estadio Caliente, Guadalajara y Tijuana se encuentran en la primera jornada del Apertura 2018; ambos con ilusiones renovadas y el objetivo de brillar desde el primer fin de semana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí