Somos un club grande y hay que sumar títulos: Caixinha

Foto: Alejandro Villa / ESTO

Pedro Caixinha confía en que sus pupilos están preparados para el Apertura 2018.

Con el estadio Azteca como escenario, el estratega de La Máquina aseguró que sus jugadores están listos para encarar el juego torneo y mantienen desde el primer día la ilusión por ser campeones.

«Ellos están preparados, somos un equipo competitivo, somos club gran1de y hay que sumar títulos, los jugadores están listos para tomar el mayor reto del futbol mexicano, están para contener la ansiedad y el estrés, estamos con una sonrisa en los labios desde que iniciamos la pretemporada hace 7 semanas», dijo Caixinha en su primera vez en la sala de conferencias del Coloso de Santa Úrsula.

Leer más: Las cinco “Bombas” del Apertura 2018

El cambio de casa está bien asimilado por el portugués y sus jugadores, pues es un inmueble en el que ya hicieron una historia que les gustaría repetir.

«El cambio de casa es importante, en términos futbolísticos, cambiar a esta casa donde se consiguieron cosas ayuda al ánimo, regresamos a la identidad», afirmó.

Sobre el pasto híbrido del Azteca, el cual terminó de ser instalado ayer, Caixinha apuntó: «El pasto es un poco distinto al de Europa, para dar un primer paso, es bueno iniciar aquí con el pasto híbrido», reconoció.

Entérate: Zlatko Dalic podría dejar de ser técnico de Croacia

COINCIDE CON PELÁEZ 

Al igual que lo dijo Ricardo Peláez durante la presentación del nuevo uniforme, Caixinha  confío en que Cruz Azul llegará a los primeros sitios del fútbol mexicano.

«El primero (triunfo) está por llegar y sin duda, como dice Ricardo Peláez, estos llegarán, la visualización es para estar en esa situación», cerró.

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS