Somos un club grande y hay que sumar títulos: Caixinha

Foto: Alejandro Villa / ESTO

Pedro Caixinha confía en que sus pupilos están preparados para el Apertura 2018.

Con el estadio Azteca como escenario, el estratega de La Máquina aseguró que sus jugadores están listos para encarar el juego torneo y mantienen desde el primer día la ilusión por ser campeones.

“Ellos están preparados, somos un equipo competitivo, somos club gran1de y hay que sumar títulos, los jugadores están listos para tomar el mayor reto del futbol mexicano, están para contener la ansiedad y el estrés, estamos con una sonrisa en los labios desde que iniciamos la pretemporada hace 7 semanas”, dijo Caixinha en su primera vez en la sala de conferencias del Coloso de Santa Úrsula.

Leer más: Las cinco “Bombas” del Apertura 2018

El cambio de casa está bien asimilado por el portugués y sus jugadores, pues es un inmueble en el que ya hicieron una historia que les gustaría repetir.

“El cambio de casa es importante, en términos futbolísticos, cambiar a esta casa donde se consiguieron cosas ayuda al ánimo, regresamos a la identidad”, afirmó.

Sobre el pasto híbrido del Azteca, el cual terminó de ser instalado ayer, Caixinha apuntó: “El pasto es un poco distinto al de Europa, para dar un primer paso, es bueno iniciar aquí con el pasto híbrido”, reconoció.

Entérate: Zlatko Dalic podría dejar de ser técnico de Croacia

COINCIDE CON PELÁEZ 

Al igual que lo dijo Ricardo Peláez durante la presentación del nuevo uniforme, Caixinha  confío en que Cruz Azul llegará a los primeros sitios del fútbol mexicano.

“El primero (triunfo) está por llegar y sin duda, como dice Ricardo Peláez, estos llegarán, la visualización es para estar en esa situación”, cerró.

Barra del América dejará su lugar a la del Cruz Azul

Sería el primero que se juegue desde la vuelta de los de La Noria al Estadio Azteca.

Milton Caraglio, duda para el fin de semana

El jugador titular de la Máquina podría perderse el encuentro.

La evolución de las playeras de Cruz Azul

La Máquina nuevamente cambiará de patrocinador a partir del 2019.

Regresé con mucha fatiga: Elías Hernández

La sobre carga de trabajo entre partidos de Liga, Copa y Selección han afectado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS