Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2018 - 20:11

┃ ESTO en línea

nota-layun

El futbolista mexicano Miguel Layún ya se encuentra en España para reportar con su nuevo equipo, el Villarreal, de la primera división del balompié español, luego de que tuviera que retrasar su partida por un problema en el avión que lo llevaría.

Layún ya pisó las instalaciones del club español y aseguró que se sentía feliz y con la responsabilidad de comenzar una nueva etapa en su carrera como futbolista profesional en el futbol del viejo continente.

También puedes leer: Equipos de la Liga MX estrenan horario

El Villarreal afirmó en su página oficial que el lateral mexicano se incorporará hoy sábado a los entrenamientos del club, que se encuentra en la pretemporada previo a la siguiente campaña de La Liga, en la que tienen objetivos muy claros como estar en los primeros planos de la tabla general para acceder a torneos europeos.

Miguel Layún ya conoce el futbol español ya que la temporada pasada vistió la casaca del Sevilla cedido por el Porto de Portugal, por lo que el mexicano se adaptará de forma rápida a la forma de juego del Villarreal y de su técnico Javier Calleja, quien le tiene plena confianza en esta nueva etapa que vive en su carrera profesional.

También puedes leer: Jahir Ocampo da a México su primero oro en clavados

El club aún tiene algunos partidos de preparación, por lo que el azteca podría disputar algunos minutos antes del comienzo del campeonato, algo que le vendrá bien para acoplarse al sistema de juego y al nivel de sus compañeros en el futbol español.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí