Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

Foto: Carlos Salcido

Con 38 años de edad, Carlos Salcido ve cerca su retiro, pero antes de hacerlo quiere jugar por primera y última vez un Mundial de Clubes.

El zaguero de Chivas se dijo consciente de que el adiós está cerca, pero hasta que ese momento llegue dará todo de su parte en el conjunto rojiblanco.

“Te voy a decir la verdad. Estoy contentísimo, sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto, quiero estar ahí es la realidad. Estoy tratando de llegar, físicamente me siento muy bien, claro que tengo planes para un futuro, claro que tengo planes para todo. La directiva sabe más o menos como está la situación y es así, pero mientras yo pienso en el equipo, pienso en mí, en cómo lo puedo ayudar, poner mi granito de arena y lo voy a hacer hasta el último día que este en esta institución”, dijo Salcido a Marca Claro.

Entérate: Jahir Ocampo da a México su primero oro en clavados

Sobre reconoció que pese al momento complicado que se vivió por el cambio de técnico, hoy, con José Saturnino Cardozo, está más que comprometido.

“No te voy a decir que ha sido complicado, que fue complicado, la verdad no te voy a echar mentiras, nosotros como grupo seguimos siendo una gran familia y lo logramos ser con un gran cuerpo técnico como fue Matías (Almeyda), a lo cual yo en lo personal y todos nuestros compañeros estamos agradecidos con ellos, como nos trataron, los seres humanos que fueron”, reconoció. “A mí en lo personal (Cardozo) me es grato, me tocó enfrentarlo, era un dolor de cabeza para nosotros defensivamente, toda la gente sabe que fue un gran jugador histórico. Ahora lo tienes como entrenador y conoces más esa parte humana, esa parte de entrenador, de profesional. No nos queda más que como jugadores de futbol, tratar de apoyar al técnico, darle la vuelta a la página rápido como decimos y ponernos las pilas, ponernos a hacer lo que nos corresponde por que esto es muy rápido, comienza el torneo y tenemos que iniciar bien”, admitió.

Leer más: Somos un club grande y hay que sumar títulos: Caixinha

Cardozo va por todos los puntos para meterse a liguilla

El entrenador de Chivas confía en meterse a la fiesta grande.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS