Cruz Azul entrena sobre el nuevo césped del Azteca

POR VIOLETA ALVA

FOTOS: MARTIN MONTIEL

El césped del estadio Azteca está prácticamente listo.

A unas horas de que inicie el Apertura 2018 en este inmueble, la cancha está preparada para recibir de nueva cuenta a Cruz Azul.

Como parte del traspaso al Coloso de Santa Úrsula, la cancha tuvo que sufrir ciertas modificaciones con la intención de soportar juegos cada ocho días, entre los disputados por los celestes y América. Sin embargo, en el entrenamiento de ayer todavía se veían algunos huecos, sobre todo en las orillas y las zonas cercanas a la tribuna y banquillos técnicos.

También puedes leer: Somos un club grande y hay que sumar títulos: Caixinha

Cruz Azul tenía planeado reconocer la cancha a principios de semana, pero no pudieron hacerlo hasta ayer debido a esta misma razón.

Por eso los trabajos se hicieron a marchas forzadas esta última semana. En las redes sociales del estadio se publicaron los trabajos de instalación del césped híbrido y los avances que llevaban día a día, hasta el de este jueves, en el que fueron instaladas las porterías.

Este sábado, y luego de más de 20 años de jugar en el estadio Azul, La Máquina regresará al inmueble en el que, sobre todo en la década de los 70, marcó su historia.

RECONOCEN

La Máquina entrenó este viernes en las instalaciones del estadio Azteca. Los dirigidos por Pedro Caixinha hicieron trabajo de fuerza y resistencia.

Ángel Mena, quien será baja debido una molestia en el muslo, entrenó por separado; Martín Zúñiga trabajó al parejo, pero tampoco será contemplado por falta de ritmo. Mientras que Andrés Rentería, todavía con una férula en la mano izquierda, podrá ver minutos ante La Franja.

 

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS