Cruz Azul entrena sobre el nuevo césped del Azteca

POR VIOLETA ALVA

FOTOS: MARTIN MONTIEL

El césped del estadio Azteca está prácticamente listo.

A unas horas de que inicie el Apertura 2018 en este inmueble, la cancha está preparada para recibir de nueva cuenta a Cruz Azul.

Como parte del traspaso al Coloso de Santa Úrsula, la cancha tuvo que sufrir ciertas modificaciones con la intención de soportar juegos cada ocho días, entre los disputados por los celestes y América. Sin embargo, en el entrenamiento de ayer todavía se veían algunos huecos, sobre todo en las orillas y las zonas cercanas a la tribuna y banquillos técnicos.

También puedes leer: Somos un club grande y hay que sumar títulos: Caixinha

Cruz Azul tenía planeado reconocer la cancha a principios de semana, pero no pudieron hacerlo hasta ayer debido a esta misma razón.

Por eso los trabajos se hicieron a marchas forzadas esta última semana. En las redes sociales del estadio se publicaron los trabajos de instalación del césped híbrido y los avances que llevaban día a día, hasta el de este jueves, en el que fueron instaladas las porterías.

Este sábado, y luego de más de 20 años de jugar en el estadio Azul, La Máquina regresará al inmueble en el que, sobre todo en la década de los 70, marcó su historia.

RECONOCEN

La Máquina entrenó este viernes en las instalaciones del estadio Azteca. Los dirigidos por Pedro Caixinha hicieron trabajo de fuerza y resistencia.

Ángel Mena, quien será baja debido una molestia en el muslo, entrenó por separado; Martín Zúñiga trabajó al parejo, pero tampoco será contemplado por falta de ritmo. Mientras que Andrés Rentería, todavía con una férula en la mano izquierda, podrá ver minutos ante La Franja.

 

"Nos tenemos que adaptar, la prioridad la tiene la Selección": Siboldi

El estratega de la Máquina aseguró que la convocatoria al Tri no afectó el funcionamiento de su equipo

Cruz Azul tuvo compañía en su camino al estadio

Los aficionados celestes hicieron una caravana que acompañó al equipo de su hotel de concentración al Azteca

Pablo Aguilar ya puede jugar con Cruz Azul

Los ligamentos del paraguayo sanaron y recibió el alta deportiva para jugar en el Guardianes 2020

Viñas y 'Cabecita' le pondrán la garra charrúa al Clásico Joven

Jonathan Rodríguez llega encendido a la cita; 'Maraviñas' esperará por minutos debido a una lesión

NOTICIAS
<