Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2018 - 21:25

┃ ESTO

nota-futm-pacquiao

Manny Pacquiao siempre “dará la nota”. Antes de su combate contra Floyd Mayweather, sufrió una seria lesión del hombro derecho que no reveló hasta posteriormente a su derrota contra el “Money” -fue sometido a cirugía- y ahora trascendió que le fue detectado un mal congénito del corazón una semana antes de viajar a Malasia a su pelea del 14 de julio contra Lucas Matthysse.

Aquiles Z. Zonio, de PhilBoxing.com, informó que el “PacMan” fue llevado silenciosamente al hospital el 8 de julio. Al día siguiente partió a Kuala Lumpur.

También puedes leer: Cruz Azul entrena sobre el nuevo césped del Azteca

Pacquiao se sometió a pruebas, incluido un angiograma que reveló una dolencia de corazón congénita. Los médicos no querían que Pacquiao peleara con Matthysse después de que se descubriera la condición, por lo que el boxeador y político filipino firmó una exención antes de ir a capturar la corona mundial welter de la WBA contra el argentino, con un nocaut en siete episodios.

Según Zonio, los pocos miembros del Team Pacquiao que lo acompañaron al hospital, mantuvieron el silencio y ni siquiera le dijeron a la familia de Manny. A pesar del susto y la hospitalización, Pacquiao no fue frenado en el ring e incluso volvió a ganar antes del límite después de que no lo hacía desde 2009.

Pacquiao desea volver a combatir en noviembre. Por lo pronto, ayer puso en Twitter: “Yo, a través de MP Promotions, manejaré cualquier y toda negociación para mi siguiente pelea. Nadie está autorizado a hablar a mi nombre. Conocen mi nombre; llámenme”. /JL CAMARILLO

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí