Detectan mal congénito en el corazón de Manny Pacquiao

Manny Pacquiao siempre “dará la nota”. Antes de su combate contra Floyd Mayweather, sufrió una seria lesión del hombro derecho que no reveló hasta posteriormente a su derrota contra el “Money” -fue sometido a cirugía- y ahora trascendió que le fue detectado un mal congénito del corazón una semana antes de viajar a Malasia a su pelea del 14 de julio contra Lucas Matthysse.

Aquiles Z. Zonio, de PhilBoxing.com, informó que el “PacMan” fue llevado silenciosamente al hospital el 8 de julio. Al día siguiente partió a Kuala Lumpur.

También puedes leer: Cruz Azul entrena sobre el nuevo césped del Azteca

Pacquiao se sometió a pruebas, incluido un angiograma que reveló una dolencia de corazón congénita. Los médicos no querían que Pacquiao peleara con Matthysse después de que se descubriera la condición, por lo que el boxeador y político filipino firmó una exención antes de ir a capturar la corona mundial welter de la WBA contra el argentino, con un nocaut en siete episodios.

Según Zonio, los pocos miembros del Team Pacquiao que lo acompañaron al hospital, mantuvieron el silencio y ni siquiera le dijeron a la familia de Manny. A pesar del susto y la hospitalización, Pacquiao no fue frenado en el ring e incluso volvió a ganar antes del límite después de que no lo hacía desde 2009.

Pacquiao desea volver a combatir en noviembre. Por lo pronto, ayer puso en Twitter: “Yo, a través de MP Promotions, manejaré cualquier y toda negociación para mi siguiente pelea. Nadie está autorizado a hablar a mi nombre. Conocen mi nombre; llámenme”. /JL CAMARILLO

¡Hasta siempre, querido "Mantequilla"!

Este sábado se realizó el funeral y ultimo adiós a José Nápoles.

Dalys gana el Campeonato Universal de las Amazonas

La “Guerrillera del Ring” rindió a Metálica para consagrarse campeona en la Arena México

Falleció el boxeador José "Mantequilla" Nápoles

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, dio a conocer la triste noticia

Video: "Mantequilla" y El Santo, juntos en el cine

El pugilista y el enmascarado unieron fuerzas para hacer frente al mito mexicano de "La Llorona"

NOTICIAS
<