Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2018 - 21:46

┃ ESTO en línea

palencia

Seis clubes de la Liga MX estrenarán director técnico en la primera jornada del Torneo Apertura 2018, esta cantidad representa la tercera parte del total de equipos que militan en la primera categoría del futbol mexicano. Repasaremos cada uno de ellos:

JOSÉ SATURNINO CARDOZO EN CHIVAS

Tras la nóvela que terminó con la salida de Matias Almeyda del Rebaño, “El Diablo Mayor” fue seleccionado por José Luis Higuera para comandar a una camada de jóvenes futbolistas con el objetivo de, finalmente, levantar el trofeo de campeón de liga. Cardozo ha pasado por el banquillo de Querétaro, Toluca, Jaguares, Puebla y Veracruz.

JUAN FRANCISCO PALENCIA A LOBOS BUAP

Una vez salvados del descenso, Lobos BUAP contrató a Juan Francisco Palencia para dirigir el banco de los “Licántropos” y cubrir el hueco que dejó la destitución de Rafael Puente Jr. Palencia ha estado en el banquillo de los Pumas, obteniendo un balance de 15 partidos ganados, 6 empatados y 18 perdidos.

DIEGO ALONSO A MONTERREY

Tras la imposibilidad de Antonio “ El Turco” Mohamed, para llevar a la segunda plantilla más cara de la liga a ser campeona, Monterrey se decantó por fichar al uruguayo Diego Alonso, quien conoce el sabor de levantar el trofeo de liga, luego de dirigir tres años a los Tuzos del Pachuca en los que consiguió dos títulos y un tercer lugar en el Mundial de Clubes.

MARCELO LEAÑO A NECAXA

Luego de dirigir a Venados, Coras y Zacatepec, la directiva de los Rayos optó por traer a Leaño para dirigir por primera vez en la máxima categoría, además, se convierte en el entrenador más joven de la Liga MX con 31 años.

RAFAEL PUENTE JR. A QUERÉTARO

Ascender a Lobos BUAP y llevar una buena campaña de debut con los Lobos BUAP ocasionaron que el estratega llamara la atención, motivo por el cual, Querétaro, decidió integrar a Rafael Puente Jr. al banquillo de los “Gallos” para demostrar sus capacidades.

PACO AYESTARÁN A PACHUCA

Luego de ceder a Diego Alonso del banquillo Tuzo por hilvanar tres liguillas sin calificar, Pachuca decidió contratar al técnico español, Paco Ayestarán, quien anteriormente había dirigido a Tecos y Santos, así como en su país natal pasó por Valencia y Las Palmas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí