Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2018 - 22:48

┃ ESTO

nota-correcaminos

Con doblete de Gustavo Ramírez, el cuadro de Tamaulipas doblegó a los cañeros en el estadio Marte R. Gómez. El primer tiempo fue muy parejo, ya que los visitantes se ordenaron en sector ofensivo, era una contienda de estudio entre ambas escuadras.

El balón corrió en media cancha sin dueño absoluto. Hacia el final de la primera parte, los locales se adelantaron con un cabezazo letal de Ramírez, quien remató un servicio largo de manos por parte de Sergio Terán, reflejo del ímpetu del cuadro local por adelantar el marcador.

También puedes leer: Seis equipos de la Liga MX estrenan técnico

Sin embargo, Correcaminos reaccionó a unos instantes del silbatazo del medio tiempo. Luis Márquez emparejó las cosas con un golazo de chilena para ingresar al descanso con igualada 1-1 en el estadio Marte R. Gómez.

La batalla lució pareja en el complemento, pese a que los tamaulipecos tenían un hombre menos por la expulsión de Diego Barboza por roja directa. Cuando todo parecía que el cotejo terminaría en empate, el propio Gustavo Ramírez fusiló de media vuelta a Víctor Hernández para decretar cifras definitivas, 2-1 a favor de Correcaminos.

POTROS ABOLLA LA CORONA DE TAPACHULA

La actividad en la División de Plata se inició en la capital del Estado de México. Potros UAEM aprovechó su condición de local para victimar 3-1 a Cafetaleros de Tapachula y así abollar su corona al campeón del circuito en el estadio Chivo Córdova. Con goles de Héctor Arrigo, Oliver Ortiz y Antonio López, el cuadro mexiquense le dio un golpe al campeón del Ascenso MX, que le puso decoro al marcador con gol de Diego Gaspar.

NO SE HACEN DAÑO EN EL ALFONSO LASTRAS

El encuentro entre Atlético de San Luis y Mineros culminó sin anotaciones. Los potosinos tuvieron más opciones para abrir el marcador; sin embargo, Ian González y Nicolás Ibáñez desperdiciaron las oportunidades. Los de Zacatecas fueron dominados gran parte del encuentro, así que salieron bien librados con un punto de la Huasteca.