Patiño aplaudió la entrega de sus felinos

POR FERNANDO VILLA

ENVIADO ESPECIAL

Veracruz.- Para David Patiño, director técnico de Pumas, el nivel que mostraron sus pupilos ante Veracruz fue el idóneo. El timonel universitario expresó su sentir sobre la llegada de sus refuerzos, donde uno de ellos abrió el marcador ante los escualos, tal es el caso de Felipe Mora. “Sabía lo que el equipo había logrado traer con los refuerzos. Sabía de la calidad individual y personal y es un plus para el equipo tener ese bagaje y esa estructura donde hay jugadores jóvenes y otros con experiencia. Feliz con los nuevos como con los que estaban. Son parte de nuestro plantel”. Y agrego que tanto Juan Manuel Iturbe y Marcelo Díaz llegarán a dar lo mejor que tienen para beneficio de la institución. “(Iturbe) tendrá un aporte importantísimo. Chelo estaba suspendido y tenemos un plantel muy rico”.

También puedes leer: Cristian Insaurralde, nuevo jugador de América

El calor se apoderó del Puerto Jarocho, pero Patiño estuvo encantado con la forma en la que su equipo se impuso en el Luis “Pirata” Fuente, y es que no solamente la Rebel acompañó al debut felino. “Agradecido con el esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores. Hicieron patente la idea que teníamos. Sabíamos la importancia y la dificultad de este equipo. Esto es merito de los jugadores”.

Sin embargo, el líder del banquillo auriazul ya piensa en el siguiente compromiso, el cual es contra Tampico Madero en la Copa MX. “Tenemos las expectativas altas. Vamos partido a partido. Nos vamos contentos por la victoria, pero a partir de mañana ya preparamos el juego de Copa”.

Patiño alabó el trabajo hecho por sus jugadores, no se centró en uno solo. “Pumas siempre se ha caracterizado por ser un equipo, no podemos decir que uno fue más que otro, aquí tenemos que estar centrados en el equipo, vienen compromisos muy desgastantes y hay que salir a entregarnos por completo”.

Pablo Barrera rompe el silencio tras su expulsión ante Atlas

El capitán de Pumas no jugará el próximo partido.

¡Locura y pasión! La Rebel celebró 21 años

Alrededor de las ocho y media de la mañana llegaron los primeros festejados.

Empates en CU son derrotas, dice Patiño

El entrenador de Pumas se mostró insatisfecho.

Para Malcorra, el triunfo de Pumas era cuestión de tiempo

El felino aseguró que los universitarios venían haciendo las cosas bien.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS