Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2018 - 16:54

┃ ESTO en línea

necaxa-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs América, correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 22 de julio del 2018 

HORARIO: 20:00 horas 

ESTADIO: Victoria 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas), TDN 

PREVIA: 

Las Águilas entran en acción. El cuadro azulcrema, tras un año sin muchas alegrías. Vuelve a la carga en busca del éxito.

América abre su participación en el torneo en territorio hidrocálido. Los Rayos, ya sin sus pilares Marcelo Barovero, Igor Lichnovski y Carlos González buscan impedir el vuelo de los capitalinos.

Necaxa, ahora con Michel Leaño al frente, vienen de vencer a Rayados en la Supercopa y eso les dio un impulso extra. Los hidrocálidos mostraron que su juego de conjunto puede ser efectivo frente a cuadros más poderosos económicamente.

Elementos como Matías Fernández, Víctor Dávila, Felipe Gallegos y Claudio Riaño son los nuevos estandartes de los hidrocálidos. Hugo González, recién desempacado de Monterrey, es el nuevo guardián de la portería necaxista. El joven cancerbero se enfrenta al equipo y al técnico que lo debutó. Juego especial para él.

La directiva hidrocálida apostó por sangre joven, tanto en jugadores como cuerpo técnico, Leaño, tras su paso por Zacatepec, tiene un reto importante en su carrera.

América, un cuadro más poderoso y mejor armado, no se fijará en lo débil que puede ser su rival e intentará apagarlos.

El “Piojo” Herrera recibió otra oportunidad con las Águilas, pero sabe que ya no puede fallar. El título es lo único que vale.

Las Águilas vienen de hacerle juego al Manchester United. Lograr el empate frente a los Diablos Rojos fortaleció la confianza del grupo.

América, sin Jerémy Ménez y Cecilio Domínguez por lesión, arrancan la competencia en busca de lo más alto.

Herrera echará mano de elementos como Henry Martín, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen y su refuerzo Roger Martínez para fundir a los Rayos.

Cristian Insaurralde fue anunciado como el último refuerzo azulcrema, pero todavía falta que llegue. La ilusión de ver a Luuk De Jong se esfumó.

Con la parvada semicompleta, América va a Aguascalientes en busca de su primer triunfo. Apagar a los Rayos no es fácil.

El Victoria lucirá a reventar con playeras de ambos equipos, los azulcremas se caracterizan por tener mucho apoyo en todas las plazas de la República.

Los ingredientes para ver un buen juego son muchos. Las Águilas abren las alas.

Jorge Isaac Rojas es el árbitro para dirigir el cotejo.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí