Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2018 - 8:28

┃ Notimex

kaos

Foto: @CMLL_OFICIAL

México.- Ciber The Main Man, The Chris y Scharly Rock Star demostraron que su triunfo anterior no fue casualidad y volvieron a humillar a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, a quienes pidieron una lucha titular.

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas luego de que Ciber superó de manera ilegal y apoyado en las cuerdas al líder de los “Guerreros laguneros” para retarlos por su campeonato mundial de tercias del CMLL.

Leer más: Caixinha prepara XI de miedo para enfrentar a Puebla

Como un vendaval salieron los “independientes” y vapulearon a sus rivales para quedarse con la primera caída, luego de maltratar con rodillazos y patadas al rostro al líder “Guerrero” y escuchar la cuenta de tres.

Pese al dominio total de los del “Klan Kaoz”, los miembros del CMLL reaccionaron para nivelar las acciones luego de aplicar triple castigo a sus rivales, que no soportaron el dolor en piernas, brazos y espalda para rendirse.

Último Guerrero y sus compañeros parecían tener el control de la contienda en la definitiva y encaminados al triunfo, pero al final, Ciber se llevó al toque de espaldas al “último de su estirpe” y se apoyó en una de las cuerdas, algo ilegal, para vencerlos.

Más información: Tri Femenil golea a TyT en su debut en Centroamericanos

Molesto, Último Guerrero lamentó que el réferi no se percatara de la acción ilegal de su enemigo y exigió una revancha, pero el líder de sus rivales recordó que es su segundo triunfo en fila sobre los “Guerreros” y pidió una lucha por el título mundial de tercias.

En la batalla coestelar, Carístico, Dragon Lee y Místico se impusieron en dos episodios a Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Penta El Zero M, quien arremetió con sus tres rivales, en particular con los dos primeros.

Los rufianes atacaron desde el inicio a sus oponentes y los zarandearon por diversos puntos del inmueble, especialmente el “Cero miedo” a Dragon Lee, al que enfrentó por primera vez luego de algunos roces en Estados Unidos.

Entérate: Cruz Azul entrena sobre el nuevo césped del Azteca

Pero Carístico comandó la reacción de los técnicos y la capitalizaron los Muñoz, el “Príncipe de Plata y oro” con la “mística” a Penta y su hermano con “suplex y puente olímpico” al “4:40” para la cuenta de tres palmadas.

Pese a verse en desventaja con los “apestosos”, Penta demostró el odio que comienza a sentir por sus rivales y a todos tundió, aunque también fue golpeado y le rompieron su máscara.

Luego de lances espectaculares de Místico y Dragon, Carístico y Cavernario definirían la lucha, pero el rudo salió por el camino fácil y con patada de faul provocó la descalificación de su bando, cosa que no le importó pues además despojó de su máscara al ídolo.

El “match relámpago” de rudos entre Cuatrero y Mephisto terminó en empate luego de diez minutos; Titán, Tritón y Esfinge superaron a Okumura, Kawato San y Pólvora; mientras que Marcela, Lluvia y Mistique perdieron ante Dallys, Amapola y Reyna Isis.