Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2018 - 12:05

┃ Notimex

campuzano

Foto: CONADE

Barranquilla.- La ciclista mexicana Daniela Campuzano se coronó en la prueba de ciclismo de montaña de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barraquilla 2018 y así refrendó el título de hace cuatro años en Veracruz 2014.

La mexicana detuvo el crono en 1:12.19 horas, y fue acompañada en el podio por la colombiana Laura Abril Restrepo con 1:12.43 y de la costarricense Milagro Mena con 1:13.44, para la plata y bronce, respectivamente.

Entérate: El mexicano Andrés Guardado promete volver al Atlas

La originaria de Hidalgo respondió como favorita para dar a México la quinta medalla de oro de la jornada de este sábado, en la cual la delegación nacional comenzó con triunfos y en el ciclismo no fue la excepción.

Campuzano Chávez Peón salió con buen ritmo en la pista la cual reunió las condiciones para este tipo de ciclismo, con bajas y subidas técnicas en donde los pedalistas tuvieron que emplear su habilidad para tener mejores resultados.

Leer más: Llegar al América es un sueño, señala Cristian Insaurralde

La olímpica de Río 2016 tomó la pista Pelícanos en Puerto Colombia, Barranquilla, como si lo conociera y conforme avanzó se apoderó de la misma hasta llegar a la final y de mostrar su nivel para ser considerada la mejor del Continente.

Mientras que su compatriota Mónica Verga se instaló en el puesto siete con 1:22.32 horas en la modalidad de cross country, luego de los resultados oficiales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí