Bayern Munich liquida al PSG en duelo amistoso

Foto: Bayern Munich

Klagenfurt.- Bayern Munich venció 3-1 al ParisSaint-Germain en duelo de la International Champions Cup, que se llevó a cabo en el Hypo-Arena de Austria.

PSG se adelantó en el marcador al minuto 31 con gol de Tim Weah, pero al 60 el español Javi Martínez emparejó el encuentro, y ocho minutos después, el portugués Renato Sanches adelantó el marcador y el holandés Joshua Zirksee aumentó la suma al 78.

Entérate: El mexicano Andrés Guardado promete volver al Atlas

El equipo francés se adelantó al marcador en una descolgada, donde Kevin Rimane dio una asistencia con un pase bombeado el cual controló el delantero Weah, de 18 años y quien con gran definición remató con derecha desde el centro para el 1-0.

Tras varios cambios de ambas escuadras para dar oportunidad a sus futbolistas jóvenes, en el segundo tiempo, el equipo alemán, con el debut del técnico Niko Kovac, que mostró otra cara.

Leer más: Caixinha prepara XI de miedo para enfrentar a Puebla

El conjunto muniqués igualó el marcador gracias al remate de cabeza de Zirkzee, mientras que Sanches dio vuelta al marcador con un tiro libre de pierna derecha, el cual no pudo detener Remy Descamps, quien entró en lugar del italiano Gianluigi Buffon.

El mayor descontrol del equipo de Thomas Tuchel fue cuando salió el centrocampista Rabiot, lo que provocó el tercer y último gol de Zirkzee que empujó el balón dentro del área con asistencia de Serge Gnabry.

Sergio Ramos no estará con el PSG en amistoso ante Sevilla

El defensor español trabaja en un proceso de recuperación y fortalecimiento de cara a la próxima campaña.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Barcelona y Neymar ponen fin a su pleito legal

En el 2017, el brasileño se marchó al PSG, en una operación que desembocó en varias demandas cruzadas.

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<