Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2018 - 13:58

┃ Fernando Villa

pumas

En Pumas parece todos los elementos registrados para el Apertura 2018 se conocen de años atrás. La conjuncion del equipo auriazul en la primera jornada dejó tranquilo a Pablo Barrera, mediocampista universitario, quien aseguró que los refuerzos que llegaron al Pedregal supieron adaptarse de la mejor manera y eso ayudó a conseguir el resultado favorable ante Veracruz.

“La verdad que los que llegaron hicieron buen grupo. Se adaptaron rápido al equipo y eso es bueno para todos. Lo mejor fue sacar los tres puntos”. Y agregó que todos en la Cantera les hicieron saber lo que implica portar una playera con tanta tradición. “Creo que desde que llegaron. Desde el presidente, el técnico y nosotros, pero ellos se han acoplado muy rápido al equipo”, aseguró el mexicano.

Leer más: Braulio Luna critica “burlas” a Luis Roberto Alves “Zague”

Barrera no se limitó al decir que la institución felina debe entregar grandes resultados a su afición por el mismo peso de la camiseta, aunque señaló que para lograr los objetivos trazados piensan partido por partido y no pierden el sueño desde un principio.

“Sabemos lo que representa Pumas, lo que es jugar en este equipo, pero vamos paso a paso. El partido de Copa del martes lo queremos ganar también. Vamos poco a poco trabajando para conseguir lo que merece este equipo”.

Entérate: El mexicano Andrés Guardado promete volver al Atlas

Sobre el duelo ante los jarochos, el “Dinamita” expuso que la garra que mostraron fue la mejor cara y que durante todo el partido buscaron regresar con las tres unidades a la capital.

“Fue un equipo difícil en una cancha complicada y el equipo trabajó los 90 minutos por obtener los tres puntos”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí