Pablo Barrera destaca adaptación de refuerzos de Pumas

En Pumas parece todos los elementos registrados para el Apertura 2018 se conocen de años atrás. La conjuncion del equipo auriazul en la primera jornada dejó tranquilo a Pablo Barrera, mediocampista universitario, quien aseguró que los refuerzos que llegaron al Pedregal supieron adaptarse de la mejor manera y eso ayudó a conseguir el resultado favorable ante Veracruz.

“La verdad que los que llegaron hicieron buen grupo. Se adaptaron rápido al equipo y eso es bueno para todos. Lo mejor fue sacar los tres puntos”. Y agregó que todos en la Cantera les hicieron saber lo que implica portar una playera con tanta tradición. “Creo que desde que llegaron. Desde el presidente, el técnico y nosotros, pero ellos se han acoplado muy rápido al equipo”, aseguró el mexicano.

Leer más: Braulio Luna critica “burlas” a Luis Roberto Alves “Zague”

Barrera no se limitó al decir que la institución felina debe entregar grandes resultados a su afición por el mismo peso de la camiseta, aunque señaló que para lograr los objetivos trazados piensan partido por partido y no pierden el sueño desde un principio.

“Sabemos lo que representa Pumas, lo que es jugar en este equipo, pero vamos paso a paso. El partido de Copa del martes lo queremos ganar también. Vamos poco a poco trabajando para conseguir lo que merece este equipo”.

Entérate: El mexicano Andrés Guardado promete volver al Atlas

Sobre el duelo ante los jarochos, el “Dinamita” expuso que la garra que mostraron fue la mejor cara y que durante todo el partido buscaron regresar con las tres unidades a la capital.

“Fue un equipo difícil en una cancha complicada y el equipo trabajó los 90 minutos por obtener los tres puntos”, finalizó.

Pumas se tomó la foto oficial del Apertura 2018

El Club Universidad se tomó la foto oficial en la recién presentada Cantera 2.

Martín Rodríguez quiere trascender en Pumas

Finalmente se reencontró con el amor al futbol en el equipo universitario

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS