Todo listo para la fiesta Azul

El regreso de Cruz Azul al estadio Azteca es por demás esperado.

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca. La llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva y la contratación de 10 refuerzos, nueve de ellos ya probados en el balompié mexicano, son dos fuertes razones para los seguidores celestes.

Con la incorporación de estos futbolistas, Pedro Caixinha tiene cartera amplia para elegir a su once titular, aunque por lo visto en el último partido amistoso, frente a Toluca, el estratega apostaría por Jesús Corona, el “Jerry” Flores, “Cata” Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Iván Marcone, Edgar Méndez, Elías Hernández, Roberto Alvarado y Milton Caraglio. 

Un punto importante a destacar es el hecho de que por primera vez en muchos años, La Máquina arrancará el torneo con plantel completo, cosa que no sucedía en las anteriores gestiones, en las que incluso algunos jugadores comenzaban a jugar a medio torneo.

Hoy, con Peláez al frente de la dirigencia cementera, ése fue uno de los primeros objetivos a cumplir y lo consiguieron. Si bien para el duelo ante Puebla, Caixinha no podrá contemplar a Ángel Mena por lesión, puede voltear a la banca y usar a otros de sus jugadores. Ahora puede darse ese lujo.

En su retorno al Azteca, luego de 22 años, Cruz Azul será anfitrión de La Franja, en el arranque de la Liga MX.

La última vez que los cementeros le hicieron los honores a los camoteros en el Coloso de Santa Úrsula fue el 28 de octubre de 1995, partido en el que La Máquina se impuso contundentemente con marcador de 5-1.

Del otro lado, a diferencia de años anteriores, la nueva directiva poblana, encabezada por Manuel Jiménez, le dio continuidad al proyecto de Enrique Meza y de algunos jugadores a los que firmó por varias temporadas, como el lateral Brayan Angulo, el mediocampista Francisco Acuña y el delantero Lucas Cavallini.

Cruz Azul ilusiona a su afición y buscarán empezar con el pie derecho este Apertura 2018, para ponerle fin a una racha de 21 años sin conseguir el título.

Enrique Meza no se espanta por la mala racha

El entrenador de Veracruz habló tras la derrota en CU.

¡Pumas regresa a senda del triunfo!

Víctor Malcorra y Jeison Angulo hicieron las anotaciones.

Diego Reyes estaría amarrado con Tigres

El defensa mexicano regresará a jugar a la Liga MX tras no ser contemplado por el Fenerbache.

Pumas vs Veracruz: Horario, fecha y transmisión, Jornada 5, Apertura 2019, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Veracruz.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<