Jonathan Muñoz conquista plata en levantamiento de pesas en JCC

Foto: COM

El halterista mexicano Jonathan Muñoz se quedó con el segundo puesto de la categoría varonil 69 kilogramos en levantamiento de pesas en la prueba de envión en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Checa ESTO: Llegar al América es un sueño: Cristian Insaurralde

El mexicano obtuvo la prueba solo ocupando dos de sus tres intentos, en los cuales levantó 165 kilos y posteriormente 169, con que dejó atrás al dominicano Julio Cedeño, quién levantó 168 y falló en el intento de alzar 170.

No obstante, no fue suficiente para doblegar al venezolano Julio Mayora, quien de nueva cuenta empezó con tanteos muy por encima de sus contrincantes; abrió con 172, después 176 y no logró encajar el tercero de 182 pero eso no le impidió quedarse con el oro.

Muñoz se hizo presente de nueva cuenta en el medallero, ya que previamente conquistó la medalla de bronce en la prueba de arranque, solo por detrás Julio Cedeño y Julio Mayora, quien impuso récord centroamericano en ambas pruebas.

Juan Reynoso confía en llevar a Puebla al repechaje

La Franja está por el momento fuera de zona de repechaje, pero las matemáticas aún le dan vida

Los Juegos Centroamericanos ya tienen mascota

Parita fue la ganadora en la votación convocada por la organización de Panamá 2022

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

NOTICIAS