Jornada exitosa para mexicanos en JCC

Jornada dorada para México en la disciplina de remo

Cali.- México ganó este sábado la medalla de oro en dos remos largos femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, con tiempo de 8:00.94 minutos, en el Lago Calima Darién.

En otra categoría también cayó la medalla dorada en doble par cortos femenil peso ligero en el remo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, con tiempo de 7:53.73 minutos.

La dupla mexicana en doble par cortos varonil peso ligero en el remo se apuntó presea áurea en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, con tiempo de 6:58.90 minutos.

Jorge Martínez se lleva el oro en patinaje de velocidad

El mexicano Jorge Martínez conquistó la medalla de oro en la prueba de patinaje de velocidad de la rama varonil, dentro de la actividad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Ataviado con uniforme negro, el sonorense subió a lo más alto del podio al imponerse en la categoría de 300 metros contrarreloj en la pista del Patinódromo Villa Santos.

Daniela Campuzano refrenda título en Barranquilla 2018

La ciclista mexicana Daniela Campuzano se coronó en la prueba de ciclismo de montaña de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barraquilla 2018 y así refrendó el título de hace cuatro años en Veracruz 2014.

La mexicana detuvo el crono en 1:12.19 horas, y fue acompañada en el podio por la colombiana Laura Abril Restrepo con 1:12.43 y de la costarricense Milagro Mena con 1:13.44, para la plata y bronce, respectivamente.

Gerardo Ulloa obtiene el metal áureo en ciclismo de montaña

Sin problemas y con dominio de la pista, el mexicano Gerardo Ulloa se convirtió en monarca del ciclismo de montaña de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 y con ello dar a México el sexto oro de la jornada.

 Ulloa, olímpico juvenil en Nanjing 2014, cumplió con la misión de conseguir la medalla de oro y desde luego manifestar su nivel en la zona. El jalisciense entrena en Europa y ha competido en varias etapas de la Copa del Mundo del ciclomontañismo.
Jonathan Muñoz conquista plata en levantamiento de pesas en JCC
El halterista mexicano Jonathan Muñoz se quedó con el segundo puesto de la categoría varonil 69 kilogramos en levantamiento de pesas en la prueba de envión en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México recuperó el liderazgo deportivo

Después de 52 años se superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los JCC.

Se apagó la llama de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla

La llama Centroamérica se extinguió en Barranquilla, les dijo adiós a los más de 5 mil atletas que dejaron el alma y la vida .

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS