Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2018 - 17:35

┃ ESTO en línea

DiqZd93U0AAigvw

La mexicana Daniela Souza cumplió con su objetivo de convertirse en monarca centroamericana, al vencer a la guatemalteca Elizabeth Zamora, en el torneo de taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En la división menor a los 49 kilos, la bajacaliforniana Souza no tuvo piedad para derrotar a la guatemalteca por 13-5 y con ello obtener la medalla de oro en su debut en esta competencia regional, con la cual inicia el ciclo olímpico rumbo a los Juegos de Tokio 2020.

Souza, quien es una de las atletas de la nueva generación de México, comenzó el torneo en la fase de cuartos de final, en la que derrotó a la cubana Yania Aguirre por marcador de 14-11.

Luego en su segundo combate impuso sus condiciones para superar a la puertorriqueña Victoria Stambaugh por 7-3 y con ello instalarse en la final, en la que demostró su talento para ganar el duelo a la guatemalteca.

Souza Naranjo goza de experiencia internacional, ya que entre sus logros está la medalla de bronce conquistada en el Mundial Juvenil en Canadá en el 2016

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí