Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2018 - 19:44

┃ ESTO en línea

Barranquilla-2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Venezuela, correspondiente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 . El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado, en punto de las 19:00 horas, por ESPN y CLARO 

ACCIONES

GOLES

PREVIA  

Llegó la hora. Conscientes de que encabezar el medallero futbolístico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe no es tarea sencilla, los dirigidos por el ‘Chima’ Ruíz saltarán a la cancha del Romelio Martínez en Colombia para enfrentar a Venezuela en su debut en la XXIII edición de dicho torneo.

El cuadro azteca llega como amplio favorito luego de coronarse en el 2014, pero esa situación los pondrá en aprietos en su primera batalla, ya que la plantilla venezolana querrá cobrar factura luego de que el Tricolor le arrebató la ilusión del oro hace cuatro años al caer 4-1.

Comandados por el azulcrema Diego Laínez, los jugadores mexicanos tratarán de superar lo hecho en Esperanzas de Toulon completando con la habilidad de Eduardo Aguirre.

México se encuentra en el Grupo B junto a Haití, el Salvador y el propio equipo venezolano, siento la selección favorita del sector para avanzar, mientras que el Grupo A esta conformado por Colombia, Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago.