La NFL uniendo lazos

A poco más de un mes para el inicio de la temporada 2018 de la NFL, la liga no pierde el tiempo y sigue haciendo alianzas para beneplácito de jugadores y los propios aficionados.

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos y así poder construir el mejor reino.

Ambas empresas están listas para el arranque de temporada donde todos los guerreros demostrarán de qué están hechos para ser pieza importante del equipo y poder conquistar sus objetivos en el próximo kickoff.

Estas nuevas siluetas están en el modelo 39THIRTY, con el color representativo de cada equipo, en la parte frontal de la corona trae una aplicación que dibuja los bordes del logotipo de cada reinado haciendo saber a los guerreros que tienen una gran responsabilidad con sus fanáticos y compañeros.

Cabe destacar que la efervescencia por la NFL en México sigue en aumento. Cada año se registra un incremento en el promedio de aficionados de la liga en el país, así como de los patrocinadores.

Este año ya se hizo oficial una edición más de un partido oficial en el estadio Azteca, el cual será el tercero de forma consecutiva. En esta ocasión los protagonistas serán los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles.

 

Burros Blancos fulmina a Pumas CU y va a la final

El elenco del Politécnico Nacional se dio gusto en la casa del odiado rival en un Clásico histórico

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar y será baja con Green Bay

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS