La NFL uniendo lazos

A poco más de un mes para el inicio de la temporada 2018 de la NFL, la liga no pierde el tiempo y sigue haciendo alianzas para beneplácito de jugadores y los propios aficionados.

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos y así poder construir el mejor reino.

Ambas empresas están listas para el arranque de temporada donde todos los guerreros demostrarán de qué están hechos para ser pieza importante del equipo y poder conquistar sus objetivos en el próximo kickoff.

Estas nuevas siluetas están en el modelo 39THIRTY, con el color representativo de cada equipo, en la parte frontal de la corona trae una aplicación que dibuja los bordes del logotipo de cada reinado haciendo saber a los guerreros que tienen una gran responsabilidad con sus fanáticos y compañeros.

Cabe destacar que la efervescencia por la NFL en México sigue en aumento. Cada año se registra un incremento en el promedio de aficionados de la liga en el país, así como de los patrocinadores.

Este año ya se hizo oficial una edición más de un partido oficial en el estadio Azteca, el cual será el tercero de forma consecutiva. En esta ocasión los protagonistas serán los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles.

 

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS