Caixinha no echa campanas al vuelo tras triunfo

Golear al Puebla y volver al Azteca ilusionó a los seguidores celestes, varios ya hablan de terminar la maldición, sin embargo Pedro Caixinha detuvo la euforia. El técnico portugués fue el más sensato. Él sabe que “no se ganó nada, sólo fue un buen comienzo. Un arranque distinto al de otras temporadas”, comentó.

Caixinha se notó satisfecho con la actuación de varios de sus refuerzos: “Creo que el partido cambió con la entrada de (Martín) Cauteruccio, tuvimos mucha movilidad al frente. Los refuerzos lo hicieron bien, me da gusto que hayan hecho gol, pero lo mejor es que son de nosotros”, comentó.

Sobre Elías en específico y el lugar en el que lo colocó en el campo, el luso comentó: “Elías jugaba con León por el lado derecho, Roberto Alvarado en ese sector con Necaxa, (Edgar) Méndez también juega ahí, entonces no puedo poner uno sobre otro. Todos son muy buenos jugadores”, dijo.

Pedro insistió en no adelantarse a nada: “Apenas es el comienzo, vamos bloque por bloque, ya pusimos uno, los jugadores van a pensar en Chivas a partir del lunes, yo desde ahora”, expresó.

Caixinha adelantó poco sobre el juego frente chiverío: “Conocemos a Chivas, sabemos que es un Clásico”, indicó.

Sobre el apoyo que notó, Pedro comentó con alegría: “Me tocó venir al Azteca con otros equipos, ahora fue nuestro, lleno y la gente metida con nosotros. Creyeron que se podía ganar y lo hicimos”, destacó.

Pedro evitó entrar en una guerra de declaraciones con Enrique Meza: “No hablo de arbitraje. Ya no. A Enrique Meza lo respeto mucho, ”, cerró

Cauteruccio dejaría a Cruz Azul

El uruguayo podría llegar a Estudiantes de La Plata o San Lorenzo de Almagro

Edgar Méndez tendría propuesta del Atlas

se espera que en los próximos días se pueda conocer más acerca de las negociaciones entre el jugador y el club rojinegro.

Cruz Azul ya planea pasar la barredora en La Noria

Dos jugadores ya no entran en planes y tres más podrían salir de la institución al finalizar el campeonato

Suspenden amistoso entre León y Cruz Azul

Ambos conjuntos se iban a enfrentar en búsqueda de mantener ritmo

NOTICIAS
<