Caixinha no echa campanas al vuelo tras triunfo

Golear al Puebla y volver al Azteca ilusionó a los seguidores celestes, varios ya hablan de terminar la maldición, sin embargo Pedro Caixinha detuvo la euforia. El técnico portugués fue el más sensato. Él sabe que “no se ganó nada, sólo fue un buen comienzo. Un arranque distinto al de otras temporadas”, comentó.

Caixinha se notó satisfecho con la actuación de varios de sus refuerzos: “Creo que el partido cambió con la entrada de (Martín) Cauteruccio, tuvimos mucha movilidad al frente. Los refuerzos lo hicieron bien, me da gusto que hayan hecho gol, pero lo mejor es que son de nosotros”, comentó.

Sobre Elías en específico y el lugar en el que lo colocó en el campo, el luso comentó: “Elías jugaba con León por el lado derecho, Roberto Alvarado en ese sector con Necaxa, (Edgar) Méndez también juega ahí, entonces no puedo poner uno sobre otro. Todos son muy buenos jugadores”, dijo.

Pedro insistió en no adelantarse a nada: “Apenas es el comienzo, vamos bloque por bloque, ya pusimos uno, los jugadores van a pensar en Chivas a partir del lunes, yo desde ahora”, expresó.

Caixinha adelantó poco sobre el juego frente chiverío: “Conocemos a Chivas, sabemos que es un Clásico”, indicó.

Sobre el apoyo que notó, Pedro comentó con alegría: “Me tocó venir al Azteca con otros equipos, ahora fue nuestro, lleno y la gente metida con nosotros. Creyeron que se podía ganar y lo hicimos”, destacó.

Pedro evitó entrar en una guerra de declaraciones con Enrique Meza: “No hablo de arbitraje. Ya no. A Enrique Meza lo respeto mucho, ”, cerró

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar: Elías Hernández

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar. La historia de La Máquina está cambiando.

Funcionamiento perfecto en La Máquina

Hasta el momento, Cruz Azul es el mejor equipo del campeonato por estos aspectos.

Caixinha hizo de Cruz Azul, un equipo valiente

El DT portugués hizo énfasis en el ímpetu y las ganas de ganar que tiene su equipo

La cancha del Estadio Azteca no presenta mejoría

La cancha no mostró ningún avance respecto al partido de Copa de los cementeros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS