Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2018 - 20:48

┃ Javier Juárez

IMG_20180721_183243

Foto: Martín Montiel / ESTO

Enrique Meza mostró una cara que esconde muchas veces, el técnico poblano atacó al árbitro tras considerar que él y sus compañeros les regalaron goles a La Máquina. Puebla cayó, pero la diferencia puso ser menor: “Nosotros también tenemos aspiraciones, a ver si en el partido que viene nosotros hacemos una fiesta y ganamos 3-0 con dos goles regalados”, dijo Enrique molesto.

Checa ESTO: Boca Juniors estaría negociando por Ochoa

Meza habló del VAR, si en Rusia benefició al espectáculo, puede implementarse en la liga mexicana: “El VAR me pareció extraordinario en el Mundial, evitó fallas garrafales, hoy (ayer) quizás hubiéramos perdido 1-0”, comentó.

Enrique insistió en su petición: “Ojalá y pongan el VAR, los árbitros se pueden equivocar como nosotros”, dijo.

El experimentado técnico aceptó el revés, pero no debió ser tan abultado: “Es la primera jornada, fue un 3-0, Cruz Azul fue mejor, pero no para ese marcador”, comentó.

Nada le quitó a Meza su molestia: “El árbitro viene a hacer justicia, el penalti para mí da vergüenza, fue una exageración absoluta”, tachó.

Puebla tiene que caminar con o sin piedras: “Los errores siempre van a estar, Cruz Azul tuvo varios remates en el segundo tiempo, pero una derrota de 3-0 me parece muy grande”, insistió.

HABÍAN TARDADO

Meza no se olvidó del regreso de la Máquina al Azteca, a Enrique le tocaron las épocas de oro de los cementeros: “Hace años que no tengo ni voz ni voto en Cruz Azul, pero hace años que debieron regresar acá”, cerró.