Enrique Meza vio regalos para La Máquina

Foto: Martín Montiel / ESTO

Enrique Meza mostró una cara que esconde muchas veces, el técnico poblano atacó al árbitro tras considerar que él y sus compañeros les regalaron goles a La Máquina. Puebla cayó, pero la diferencia puso ser menor: “Nosotros también tenemos aspiraciones, a ver si en el partido que viene nosotros hacemos una fiesta y ganamos 3-0 con dos goles regalados”, dijo Enrique molesto.

Checa ESTO: Boca Juniors estaría negociando por Ochoa

Meza habló del VAR, si en Rusia benefició al espectáculo, puede implementarse en la liga mexicana: “El VAR me pareció extraordinario en el Mundial, evitó fallas garrafales, hoy (ayer) quizás hubiéramos perdido 1-0”, comentó.

Enrique insistió en su petición: “Ojalá y pongan el VAR, los árbitros se pueden equivocar como nosotros”, dijo.

El experimentado técnico aceptó el revés, pero no debió ser tan abultado: “Es la primera jornada, fue un 3-0, Cruz Azul fue mejor, pero no para ese marcador”, comentó.

Nada le quitó a Meza su molestia: “El árbitro viene a hacer justicia, el penalti para mí da vergüenza, fue una exageración absoluta”, tachó.

Puebla tiene que caminar con o sin piedras: “Los errores siempre van a estar, Cruz Azul tuvo varios remates en el segundo tiempo, pero una derrota de 3-0 me parece muy grande”, insistió.

HABÍAN TARDADO

Meza no se olvidó del regreso de la Máquina al Azteca, a Enrique le tocaron las épocas de oro de los cementeros: “Hace años que no tengo ni voz ni voto en Cruz Azul, pero hace años que debieron regresar acá”, cerró.

"Chelís" niega que la decisión de despedirlo fuera precipitada

El entrenador aceptó su fracaso con Puebla

Chepo de la Torre podría llegar a Puebla

El ex entrenador de la selección mexicana es prioridad para la Franja

"Chelís" deja de ser DT del Puebla

El equipo dio a conocer esta tarde que hay cambio en el timón.

"Chelis" revienta al VAR y a las Chivas

El entrenador de Puebla hizo una publicación en Twitter sobre el tema.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<