Enrique Meza vio regalos para La Máquina

Foto: Martín Montiel / ESTO

Enrique Meza mostró una cara que esconde muchas veces, el técnico poblano atacó al árbitro tras considerar que él y sus compañeros les regalaron goles a La Máquina. Puebla cayó, pero la diferencia puso ser menor: “Nosotros también tenemos aspiraciones, a ver si en el partido que viene nosotros hacemos una fiesta y ganamos 3-0 con dos goles regalados”, dijo Enrique molesto.

Checa ESTO: Boca Juniors estaría negociando por Ochoa

Meza habló del VAR, si en Rusia benefició al espectáculo, puede implementarse en la liga mexicana: “El VAR me pareció extraordinario en el Mundial, evitó fallas garrafales, hoy (ayer) quizás hubiéramos perdido 1-0”, comentó.

Enrique insistió en su petición: “Ojalá y pongan el VAR, los árbitros se pueden equivocar como nosotros”, dijo.

El experimentado técnico aceptó el revés, pero no debió ser tan abultado: “Es la primera jornada, fue un 3-0, Cruz Azul fue mejor, pero no para ese marcador”, comentó.

Nada le quitó a Meza su molestia: “El árbitro viene a hacer justicia, el penalti para mí da vergüenza, fue una exageración absoluta”, tachó.

Puebla tiene que caminar con o sin piedras: “Los errores siempre van a estar, Cruz Azul tuvo varios remates en el segundo tiempo, pero una derrota de 3-0 me parece muy grande”, insistió.

HABÍAN TARDADO

Meza no se olvidó del regreso de la Máquina al Azteca, a Enrique le tocaron las épocas de oro de los cementeros: “Hace años que no tengo ni voz ni voto en Cruz Azul, pero hace años que debieron regresar acá”, cerró.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS