Desde Ecuador, Santos suma otro refuerzo

Finalmente se hizo oficial la contratación de Eduar Ayrton Preciado García, delantero ecuatoriano de 24 años de edad, quien a partir de este semestre jugará para el campeón de la Liga MX, el Santos Laguna.

‘Ayrtinho’, como también se le conoce, llega en transferencia definitiva a la Comarca; y se unirá como el quinto refuerzo del equipo de Robert Dante Siboldi para la nueva campaña.

El atacante de perfil derecho es considerado uno de los mejores futbolistas de la Serie A de Ecuador. Jugador hábil, explosivo, picante y con facilidad para encontrar el gol. Anteriormente, en el 2017, Preciado recibió ofertas de Europa; sin embargo, sus Directivos prefirieron mantenerlo para la Copa Libertadores, en donde fue el jugador más destacado del Club Sport Emelec.

Ayrton participó este sábado en la victoria de su ahora exequipo. Ingresó al minuto 63 y marcó el 3 a 0 del Emelec sobre el Club Técnico Universitario; y fue considerado el jugador del partido. Llega a Santos por un valor de 8 mdd.

“Fue una buena propuesta, me gustó. El futbol mexicano es muy importante, me vendrá bien para dar el salto a Europa”, comentó, al finalizar sus últimos minutos con ‘El Bombillo’.

Santos y Julio Furch, a la conquista de la liga

El atacante se encuentra en la pelea por el campeonato de goleo en el torneo Apertura

Oribe no es lo que Santos necesita: Irarragorri

El presidente de Grupo Orlegi descartó la posible llegada del atacante

América me desaprovechó: Lozano

manifestó que se encuentra feliz de estar en Santos y se enfoca en lograr el título.

En Santos consideran que dominaron a América

Darwin Quintana, auxiliar técnico de Guillermo Almada, habló tras la victoria en el Azteca.

NOTICIAS
<