El "Piojo" está contento con su plantel, previo al debut

Miguel Herrera ya tiene plantel completo para el Apertura 2018, que comenzará este domingo con su visita a Necaxa: “Ya estamos completísimos, y la verdad muy contentos con el plantel que armamos”.

De la llegada del jugador argentino Cristian Insaurralde “es resultado de la constante visoría que tenemos; pensábamos traer un jugador y tras la lesión de Jérémy (Ménez) nos sentamos con Baños a ver cómo estaba el calendario de todos nuestros seleccionables; para los jóvenes está pesado, ahí empezamos a tomar en cuenta que podía ser importante traer a alguien más, que viniera a competir y un vuelco de protagonismo. Ahora tengo un plantel mucho más completo”, afirmó Herrera.

Acerca de lo qué puede aportar Insaurralde, refuerzo llegado de Argentina: “Tiene mucho desequilibro, velocidad, puede desempeñar en la parte de arriba, y nos dará mucho en cualquier momento”, dijo Herrera, quien agregó: “repetiré a Renato Ibarra, es un tipo rápido, desequilibrante por la banda derecha, lo mismo que Cecilio (Domínguez), que Lainez, mientras más jugadores de esos tengamos, más gama de apertura tendremos”.

Para el partido contra Necaxa: “Arrancan Agustín Marchesín, Paúl Aguilar, Bruno, Ema, Guido Rodríguez, Luis Reyes, Oribe Peralta, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra. Arrancamos con la exigencia de nuevo título”, reconoció el “Piojo”.

Respecto al Necaxa: “El futbol está tan globalizado, tuvieron un partido muy importante, le ganaron al Monterrey, lo tenemos estudiado con los cambios que hemos hecho”.

 

DESEQUILIBRANTE

Ya con Cristian Insaurralde en México, el presidente deportivo de América, Santiago Baños, habló acerca de la incorporación del mediocampista argentino, a quien dijo que ya tenían visto desde hace tiempo y les gustó por ser plurifuncional en el frente de ataque.

“Cristian Insurralde, al que venimos siguiendo hace tiempo, es un jugador que desequilibra, que tiene velocidad, que puede jugar en los dos costados y acompañando al ‘9’, viene a préstamo por un año, esperemos que venga con hambre de lograr cosas importantes y viene a sumarse al equipo de trabajo”, manifestó.

Para el directivo crema, la competencia interna es de suma importancia, por lo que el arribo del “Gary” fomentará eso. “Puede aportar competencia deportiva sana dentro del plantel, luego las variantes por ambas bandas y acompañando al centro delantero, eso facilita mucho el que pueda ser considerado”, explicó, al tiempo de agregar el motivo que los llevó a decantarse por el este mediocampista.

Benedetti se perdería el resto del Guardianes 2020

El mediocampista de las Águilas sufrió una lesión en el menisco medial; su recuperación será de cuatro a seis semanas

#FueraPiojo, otra vez tendencia en redes sociales

El técnico del América nuevamente fue muy criticado por los aficionados, luego de la derrota ante León

Yo no rematé a gol, yo no la puse en la fila 80: La discusión entre Miguel Herrera y César Ramos

La situación entre el estratega del América y el silbante fue captada por las cámaras

Quedan tres juegos, esto aún no se acaba: Herrera

El Piojo señaló que aún hay puntos en juego para buscar meterse en los mejores cuatro calificados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<