México asegura oro en squash femenil individual en JCC

Foto: CONADE

Las raquetas mexicanas Samantha Terán y Diana Elisa García disputarán la final del torneo de singles femenino de squash, por lo que aseguraron una medalla de oro más para la delegación «tricolor» en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Checa ESTO: Boca Juniors estaría negociando por Ochoa

En choques de semifinales que se realizaron en el Club Campestre de Cali, Terán y García se impusieron a rivales colombianas para acceder a la final, misma que disputarán el domingo, para jugarse el sitio más alto en el podio.

Terán fue la primera en escena, quien se impuso por parciales de 11-6, 11-9 y 11-4 a la local Laura Viviana Tovar Pérez, quien pese al apoyo de su gente y al esfuerzo que puso, fue insuficiente para frenar a una de las favoritas.

Más tarde, la local Catalina Peláez quiso cobrar venganza de su compatriota y desquitarse con otra mexicana. Comenzó con ventaja, pero al final perdió 3-1 con Diana Elisa García, por parciales de 11-13, 11-5, 17-15 y 11-2.

Este domingo el himno nacional mexicano sonará en esta subsede de Cali, al término del partido entre Terán y García, quienes se disputarán el metal dorado.

Juan Reynoso confía en llevar a Puebla al repechaje

La Franja está por el momento fuera de zona de repechaje, pero las matemáticas aún le dan vida

Los Juegos Centroamericanos ya tienen mascota

Parita fue la ganadora en la votación convocada por la organización de Panamá 2022

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

NOTICIAS