México asegura oro en squash femenil individual en JCC

Foto: CONADE

Las raquetas mexicanas Samantha Terán y Diana Elisa García disputarán la final del torneo de singles femenino de squash, por lo que aseguraron una medalla de oro más para la delegación “tricolor” en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Checa ESTO: Boca Juniors estaría negociando por Ochoa

En choques de semifinales que se realizaron en el Club Campestre de Cali, Terán y García se impusieron a rivales colombianas para acceder a la final, misma que disputarán el domingo, para jugarse el sitio más alto en el podio.

Terán fue la primera en escena, quien se impuso por parciales de 11-6, 11-9 y 11-4 a la local Laura Viviana Tovar Pérez, quien pese al apoyo de su gente y al esfuerzo que puso, fue insuficiente para frenar a una de las favoritas.

Más tarde, la local Catalina Peláez quiso cobrar venganza de su compatriota y desquitarse con otra mexicana. Comenzó con ventaja, pero al final perdió 3-1 con Diana Elisa García, por parciales de 11-13, 11-5, 17-15 y 11-2.

Este domingo el himno nacional mexicano sonará en esta subsede de Cali, al término del partido entre Terán y García, quienes se disputarán el metal dorado.

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México recuperó el liderazgo deportivo

Después de 52 años se superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los JCC.

Se apagó la llama de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla

La llama Centroamérica se extinguió en Barranquilla, les dijo adiós a los más de 5 mil atletas que dejaron el alma y la vida .

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS