Santos defiende su corona con voltereta ante Lobos

El campeón Santos Laguna tuvo que remar contra corriente y al final logró un apurado triunfo de 2-1 sobre Lobos BUAP, en un partido en el que la escuadra de Siboldi fue de menos a más y con un buen segundo tiempo inclinó la balanza a su favor.

Los goles de la victoria fueron de Brian Lozano al minuto 46 y Jonathan Rodríguez al 56, mientras que por Lobos había adelantado Bryan Rabello con anotacion al ocho.

A pesar de verse lejos del nivel que lo llevó al campeonato en la pasada liguilla, Santos cumplió y se embolsó los primeros tres puntos de la campaña.

EL PARTIDO

Los dos conjuntos tardaron en acomodarse, mostrando Lobos un esquema conservador, mientras que Santos ya sin Djaniny que emigró y sin Isijara que está lesionado, se vio ‘chato’ en el ataque.

El chileno Bryan Rabello, ex santista, aprovechó la displicencia del campeón y de larga distancia sorprendió a Carlos Acevedo con tiro de zurda, incrustándose el esférico pegado a poste izquierdo del guardameta. Primera jugada importante del encuentro y Lobos ya ganaba 1-0 inesperadamente.

Santos lejos de reaccionar se vio con poca idea al frente, no existiendo balones a modo para Julio Furch, mostrando desesperación el centro delantero.

Los mejores momentos de la primera parte vinieron en los ultimos, quedando cerca la escuadra visitante de adelantarse 2-0, sin embargo el arquero Acevedo hizo una gran atajada a remate de Lainez, evitando la caída de su guarida.

Después vino la respuesta lagunera con disparo de Brian Lozano que se fue directo al poste derecho del arco defendido por José Rodríguez.

REACCIONA EL CAMPEÓN

Obligado a reaccionar, Siboldi mandó a Carlos Orrantia buscando que Santos tuviera profundidad por la banda derecha, resultando el cambio inmediatamente al poner el ‘Charal’ el pase para el gol del empate, mandando centro a segundo poste para que llegara Brian Lozano y rematara de bolea con pierna zurda, desviando levemente la pelota Michael Orozco y colaborar accidentalmente para el 1-1, estallando la afición del Corona en júbilo luego de la igualada al 46.

Santos revolucionó con la anotación y aprovechó el buen momento para clavar el 2-1, resolviendo Jonathan Rodríguez una jugada individual en el que superó por velocidad al ‘Maza’ y después entró al área con balón dominado, fusilando a Pepe Rodríguez con tiro cruzado. El reloj marcaba el minuto 56 y el actual campeón se ponía adelante sobre Lobos.

Con la ventaja el equipo de Siboldi manejó el partido, ganando en la posesión de balón y de paso maniatar a los licántropos.
Los minutos transcurrieron y por fin Lobos arriesgó hacia el frente y presionó, estando cerca del empate luego de tiro fuerte de Abraham

González, mostrando grandes reflejos una vez más Acevedo para mantener el 2-1.

El silbatazo final llegó y Santos concretó su primera victoria luego de un primer tiempo malo.

ACCIONES

 

Cristante ya piensa en Cruz Azul

El entrenador de Toluca ya dejó atrás la victoria sobre Xolos.

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Arde el infierno y Toluca golea a Xolos

Triverio, Ríos y Vega marcaron para los Diablos Rojos.

Santos vs Tigres: Horario, fecha y transmisión, Jornada 5, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Tigres, correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS