Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2018 - 8:32

┃ Notimex

Dirvo0zUwAEZ23o

Foto: Twitter AAA

Hijo del Fantasma traicionó a Psycho Clown y ocasionó su derrota junto a Doctor Wagner Jr, lo que de paso provocó que Liga Elite se llevara la noche en el Gimnasio Juan de la Barrera con cuatro triunfos, por solo dos de Triple A.

En la velada luchística que se realizó la noche del sábado, ambas empresas buscaban demostrar su supremacía y fueron los de Liga Elite, en la batalla estelar representados por LA Park, Electroshock y el luchador sorpresa Puma King quienes se impusieron.

Checa ESTO: Boca Juniors estaría negociando por Ochoa

El “huesudo” llegó decidido a liquidar al “Totalmente payaso” mientras que Puma King vapuleó al “Galeno del mal”; LA Park tuvo la oportunidad de estar ante dos de sus rivales de “Póker de ases”, y para los dos tuvo.

Tras varios minutos de dominio de los “invasores”, los consentidos de la afición respondieron y hasta el réferi Tirantes se llevó su merecido, un “sentón” por equivocación de LA Park, y las cosas parecían inclinarse a los de Triple A.

Cuando Psycho Clown estaba muy cerca de concretar el triunfo, Hijo del Fantasma se lo impidió con artera patada de faul que permitió el triunfo de LA Park, ante el desconcierto de Wagner Jr, que también fue agredido.

Pero eso no fue todo, pues al final Hijo del Fantasma se unió con los de Elite y entre los cuatro golpearon al de los Alvarado, además de que el “Campeón de Chocolate” lo despojó de su máscara para completar la humillación.

En el turno coestelar, Texano Jr y Rey Escorpión superaron a Laredo Kid y Golden Magic, contienda en la que La Parka apareció con luchadores de la “tres veces estelar” para contener a Killer Cross y Brian Cage, que como en otras luchas de la función aparecieron para destruir rivales.

Otro triunfo de Elite fue el de Jack Evans y Teddy Hart sobre Joe Líder y Pagano, quien salió en camilla tras golpearse en la ceja del ring y caer a la tarima de forma descompuesta.

Completaron el triunfo de la empresa representada como “La Alianza” Black Taurus e Hijo de LA Park ante Argenis y Aerostar; mientras que los Traumas se impusieron a Máximo y La Máscara, quien se fue muy molesto tras una equivocación de su primo.

En la inicial, Zeuxis, Keira y Lady Maravilla, cayeron ante Hiedra, Vanilla y Faby Apache, quien al final fue atacada por Lady Shani, en una probadita de lo que ofrecerán cuando se jueguen cabellera y máscara en Triplemanía XXVI.