Alexis López gana oro en remo varonil individual

Foto: COM

El mexicano Alexis López ganó la medalla de oro en la prueba individual par cortos peso ligero varonil, en el remo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, con tiempo de 7:53.96 minutos en el Lago Calima Darién.

Checa ESTO: Boca Juniors estaría negociando por Ochoa

En la competencia realizada este domingo, en segundo lugar cruzó la meta el cubano Yhoan Uribarri, con 8:00.66 minutos, para la presea de plata, y el bronce correspondió al venezolano José Guipe, con 8:03.44 minutos.

El colombiano Andrés Mejía terminó en cuarta posición el recorrido de dos mil metros, con 8:08.73 minutos; en quinto lugar el guatemalteco Leif Catalán, con 8:11.23, y en sexto el dominicano Ignacio Vásquez, con 8:31.25 minutos.

Con este resultado del mexicalense Alexis López en la prueba individual par cortos peso ligero varonil, México obtiene su primera medalla de oro en la jornada dominical y cuarta de este metal en el remo de Barranquilla 2018, además de una de plata.

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México recuperó el liderazgo deportivo

Después de 52 años se superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los JCC.

Se apagó la llama de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla

La llama Centroamérica se extinguió en Barranquilla, les dijo adiós a los más de 5 mil atletas que dejaron el alma y la vida .

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS