Alexis López gana oro en remo varonil individual

Foto: COM

El mexicano Alexis López ganó la medalla de oro en la prueba individual par cortos peso ligero varonil, en el remo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, con tiempo de 7:53.96 minutos en el Lago Calima Darién.

Checa ESTO: Boca Juniors estaría negociando por Ochoa

En la competencia realizada este domingo, en segundo lugar cruzó la meta el cubano Yhoan Uribarri, con 8:00.66 minutos, para la presea de plata, y el bronce correspondió al venezolano José Guipe, con 8:03.44 minutos.

El colombiano Andrés Mejía terminó en cuarta posición el recorrido de dos mil metros, con 8:08.73 minutos; en quinto lugar el guatemalteco Leif Catalán, con 8:11.23, y en sexto el dominicano Ignacio Vásquez, con 8:31.25 minutos.

Con este resultado del mexicalense Alexis López en la prueba individual par cortos peso ligero varonil, México obtiene su primera medalla de oro en la jornada dominical y cuarta de este metal en el remo de Barranquilla 2018, además de una de plata.

Juan Reynoso confía en llevar a Puebla al repechaje

La Franja está por el momento fuera de zona de repechaje, pero las matemáticas aún le dan vida

Los Juegos Centroamericanos ya tienen mascota

Parita fue la ganadora en la votación convocada por la organización de Panamá 2022

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

NOTICIAS
<