Kenia Lechuga da a México oro en remo individual

Foto: COM

La mexicana Kenia Lechuga ganó la medalla de oro en la prueba de remo individual par cortos peso ligero femenil, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, con tiempo de 8:40.74 minutos en el Lago Calima Darién.

Checa ESTO: Boca Juniors estaría negociando por Ochoa

Lechuga Alanís, originaria de Monterrey, Nuevo León, superó en la meta a la cubana Ilianny Román, que se quedó con la presea de plata con 8:53.75 minutos, y el bronce correspondió a la salvadoreña Adriana Escobar, con 9:12.30 minutos.

En la prueba realizada este domingo, la guatemalteca Marisleysis Cedeño finalizó en cuarta posición con tiempo de 9:15.19 minutos, superando a la venezolana Jenesis Pérez (9:28.79 minutos) y a la colombiana Mónica Jiménez (9:42.06).

Con este triunfo de Kenia Lachuga, México suma cinco medallas de oro y una de plata en el remo de Barranquilla 2018, para colocarse en el primer lugar por países de la justa Centroamericana y del Caribe.

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México recuperó el liderazgo deportivo

Después de 52 años se superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los JCC.

Se apagó la llama de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla

La llama Centroamérica se extinguió en Barranquilla, les dijo adiós a los más de 5 mil atletas que dejaron el alma y la vida .

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS