Kenia Lechuga da a México oro en remo individual

Foto: COM

La mexicana Kenia Lechuga ganó la medalla de oro en la prueba de remo individual par cortos peso ligero femenil, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, con tiempo de 8:40.74 minutos en el Lago Calima Darién.

Checa ESTO: Boca Juniors estaría negociando por Ochoa

Lechuga Alanís, originaria de Monterrey, Nuevo León, superó en la meta a la cubana Ilianny Román, que se quedó con la presea de plata con 8:53.75 minutos, y el bronce correspondió a la salvadoreña Adriana Escobar, con 9:12.30 minutos.

En la prueba realizada este domingo, la guatemalteca Marisleysis Cedeño finalizó en cuarta posición con tiempo de 9:15.19 minutos, superando a la venezolana Jenesis Pérez (9:28.79 minutos) y a la colombiana Mónica Jiménez (9:42.06).

Con este triunfo de Kenia Lachuga, México suma cinco medallas de oro y una de plata en el remo de Barranquilla 2018, para colocarse en el primer lugar por países de la justa Centroamericana y del Caribe.

Juan Reynoso confía en llevar a Puebla al repechaje

La Franja está por el momento fuera de zona de repechaje, pero las matemáticas aún le dan vida

Los Juegos Centroamericanos ya tienen mascota

Parita fue la ganadora en la votación convocada por la organización de Panamá 2022

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<