Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2014 - 13:59

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-velarde

Notimex

Efraín Velarde aseguró que los Rayados del Monterrey tienen las mismas posibilidades que los demás equipos de adjudicarse el título, a pesar de que el cuadro regiomontano no tuvo el cierre que se esperaba en la fase regular del Torneo Apertura 2014.

“El equipo está para competir, no podemos pensar en el partido de ayer (ante Pumas) ni lo que pasó en el torneo, debemos pensar en lo que viene, tenemos las mismas posibilidades que todos, si salimos conectados podemos ser muy peligrosos en liguilla”, aseveró.

Al término de la práctica que realizó el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el jugador dejó en claro que ninguno de los participantes puede ser considerado como favorito.

“Por la experiencia que he tenido en liguillas, el tema de favorito no le queda a ningún equipo, hemos visto que algunos llegan con un liderato general y se quedan en la primera serie, en la liguilla empezamos de cero, son dos partidos donde todo puede pasar”, manifestó.

Velarde dijo que sin duda los Rojinegros del Atlas serán un rival complicado y que por ello Rayados debe ser inteligente en los dos cotejos de los cuartos de final, si quiere llegar a semifinales.

“No hay equipo que se acomode y menos en liguilla, Atlas es equilibrado, trabaja bien en todos los sectores de la cancha, no veo que sea un rival cómodo para Monterrey”, agregó.

Sobre la ausencia de Dorlan Pabón, por suspensión, expresó que Monterrey no puede depender de un jugador, por lo cual tratarán de hacer un buen trabajo los que estén en la cancha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí