Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2018 - 12:51

┃ Notimex

DiuMPSkW0AA0JgJ

Los mexicanos Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala dieron al país la medalla de oro en el taekwondo de formas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Checa ESTO: Raúl Jiménez falla penal en debut con Wolverhampton

En la modalidad de pares mixtos, ambos mexicanos sumaron su segundo título de la zona, al superar al par colombiano de Isaac Velez y Keren Sauche; mientras que el bronce fue para el binomio costarricense de María Guillen e Ignacio Madrigal.

De esta manera, los dos mexicanos consumaron otro hecho histórico en esta modalidad del taekwondo, que por primera vez ingresó al programa de la justa mesoamericana y además también tendrá su debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la jornada de este domingo, el par mexicano contabilizó 7.56 unidades para el primer sitio; seguido de Colombia, con 7.20, y de Costa Rica, con 7.06; en tanto que el otro bronce fue para Puerto Rico, con 6.90.

Los mexicanos han comenzado bien el camino a la siguiente competición de esta temporada, ya que en el torneo de la cita mesoamericana han confirmado su nivel.