Roberto Hernández cree necesario el VAR

Por Gabriela Rangel

Roberto Hernández, director técnico de Monarcas Morelia, se pronunció a favor del uso de la tecnología en la Liga MX, después de sentirse afectado en el partido frente al Toluca, donde el silbante José Antonio Peñaloza terminó anulándoles un gol.

El michoacano criticó la determinación de la tripleta arbitral y cuestionó que se ha dejado influenciar por la localía.

Checa ESTO: Así quedó Héctor Herrera tras su operación

El tema es complejo y difícil. ¿Qué hubiera pasado si esa acción es en la otra área? Veo una serie de cosas raras. Hubo un gol que nos anularon, hay que ser milimétricamente exactos, precisos para tomar la determinación”, señaló.

En este sentido, insistió que hace falta que el silbate sea auxiliado (con el VAR) para que las jugadas queden claras y los equipos no se sientan efectados, “tal vez hubiera cambiado momentáneamente la situación. Tenemos que abrirnos a la tecnología, mejorar las condiciones, porque hoy quedamos enojados. El futbol mejoraría y nos quedaríamos más tranquilos sabiendo sí se equivocó, o no, pero con un respaldo de la tecnología”.

Hernandez perdió a Aldo Rocha por doble tarjeta amarilla, expulsión que consideró justa, aunque el resto del accionar de los colegiados le dejó insatisfecho.“El que dirige a los árbitros (Arturo Brizio) dijo a los directivos que iban a estar atentos, pero en jornada uno, todo lo que ha sucedido. Hoy yo me enojo y no sé si tengo la razón”, puntualizó.

Profe Cruz volvería a dirigir a equipo de Liga MX

El entrenador y la directiva de un equipo ya habrían tenido contactos.

Morelia inconforme por la expulsión de Achillier

El equipo de Monarcas apelará la decisión ante la Comisión Disciplinaria de la Femexfut.

Sebastián Sosa niega que sufran extorsiones

Sosa entiende el enojo y los reclamos de la afición al no obtener buenos resultados

La inseguridad ya alcanzó al equipo de Morelia

El presidente de la monarquía aseguró que los problemas sociales del estado están afectando al equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS