Pacheco y Ocampo ganan oro en clavados sincronizados

Barranquilla.-La dupla mexicana de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se apoderó de la presea de oro en la final de clavados sincronizados en trampolín de tres metros, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Los mexicanos sumaron 429.51 unidades para adjudicarse el título centroamericano y dejar con la plata al par colombiano de Alejandro Arias y Sebastián Morales con 375.33, mientras el bronce quedó en poder de los dominicanos José Calderón y Frandiel Gómez con 327.60.

También puedes leer: Así quedó Héctor Herrera tras su operación

Tanto Pacheco como Ocampo consiguieron su segunda medalla de la competencia, luego de sus victorias en las pruebas individuales en trampolín de tres metros y un metro, de manera respectiva.

La pareja, medallista de Serie Mundial, mantuvo su dominio desde el inicio de la competencia, a pesar de la persecución de los colombianos, que tuvieron el apoyo del público.

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México recuperó el liderazgo deportivo

Después de 52 años se superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los JCC.

Se apagó la llama de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla

La llama Centroamérica se extinguió en Barranquilla, les dijo adiós a los más de 5 mil atletas que dejaron el alma y la vida .

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS