Con la tecnología de Google Traductor

22, julio 2018 - 18:28

┃ ESTO

Diq46EiVAAAKLVM

Barranquilla, Colombia.- La Selección de México Sub-21 está obligada a salir con el triunfo ante El Salvador, en duelo de la fecha dos del Grupo B del Torneo de Futbol Varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El estadio Romelio Martínez será el sitio en el que las dos escuadras se verán las caras y en donde las acciones darán inicio a partir de las 19:00 horas.

Un duro golpe fue el que recibió el actual campeón defensor en su primer cotejo, al perder ante Venezuela, sobre todo porque se adelantaron en el marcador y parecía que se perfilaban a un triunfo, pero terminaron con un 2-1 en contra.

También puedes leer: Boca Juniors estaría negociando por Ochoa

Este resultado obliga a ganar este segundo compromiso, pero sobre todo a que el técnico Marco Antonio Ruiz haga un gran trabajo en lo mental para convencer a los jugadores de que todavía están en posición de refrendar la medalla de oro que ganaron en Veracruz 2014.

“Chima” Ruiz podría realizar algunos cambios en su alineación o mantener a la mayoría de los jugadores, los cuales sin duda tendrán ánimo de revancha. Mientras que el cuadro salvadoreño tampoco tuvo un buen inicio al caer por la mínima diferencia con Haití, por lo que tiene la imperiosa necesidad del triunfo, ya que un revés lo deja fuera de toda posibilidad de seguir en la pelea por un boleto a semifinales.