Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2018 - 20:43

┃ ESTO en línea

nota-gallardo

Arlington.- El lanzador michoacano Yovani Gallardo lanzó seis entradas en blanco, Rougned Odor bateó de 3-3 con tres producida y los Rangers de Texas blanquearon 5-0 a los Indios de Cleveland en una calurosa tarde de 44 grados centígrados (108 F), para acabar con una seguidilla de cuatro fracasos

Gallardo (4-1) derrotó por primera vez a la tribu con ayuda de tres relevistas logró la lechada combinada; el pitcher tricolor permitió tres hits y cuatro boletos en seis innings, su salida más larga sin permitir carreras desde el 22 de agosto de 2015 ante Detroit. Su efectividad mejoró de 8.60 a 7.18.

Por los Indios, el relevista zurdo mexicano Óliver Pérez enfrentó a dos bateadores, uno de ellos fue Odor, quien le dio cuadrangular en la séptima ronda, Ryan Rua también la botó en ese episodio y fue de dos anotaciones.

A MANO

Filadelfia.- Freddy Galvis pegó tres hits ante sus antiguos compañeros y los Padres de San Diego apalearon 10-2 a los Filis de Filadelfia, en el primer juego de una doble cartelera. El mexicano Christian Villanueva de 4-1 con un ponche y anotó una carrera, además cometió su duodécima pifia de la campaña.

A segunda hora, Filadelfia ganó por blanqueada de 5-0.

CALMADOS

Toronto.- El pitcher mexicano Marco Estrada no se reintegrará a los Azulejos de Toronto este día como se esperaba, pero realizará una apertura de rehabilitación por Doble-A New Hampshire. Estrada ha estado fuera de acción desde que tuvo que abandonar su presentación del 3 de julio después de sufrir un tirón en el glúteo izquierdo.

Yangervis Solarte la botó en el octavo inning con un compañero en las colchonetas y los Azulejos vinieron de atrás para ganarle 5-4 a los Orioles de Baltimore y los barrieron.