Yovani Gallardo cuelga seis argollas con los Rangers

Arlington.- El lanzador michoacano Yovani Gallardo lanzó seis entradas en blanco, Rougned Odor bateó de 3-3 con tres producida y los Rangers de Texas blanquearon 5-0 a los Indios de Cleveland en una calurosa tarde de 44 grados centígrados (108 F), para acabar con una seguidilla de cuatro fracasos

Gallardo (4-1) derrotó por primera vez a la tribu con ayuda de tres relevistas logró la lechada combinada; el pitcher tricolor permitió tres hits y cuatro boletos en seis innings, su salida más larga sin permitir carreras desde el 22 de agosto de 2015 ante Detroit. Su efectividad mejoró de 8.60 a 7.18.

Por los Indios, el relevista zurdo mexicano Óliver Pérez enfrentó a dos bateadores, uno de ellos fue Odor, quien le dio cuadrangular en la séptima ronda, Ryan Rua también la botó en ese episodio y fue de dos anotaciones.

A MANO

Filadelfia.- Freddy Galvis pegó tres hits ante sus antiguos compañeros y los Padres de San Diego apalearon 10-2 a los Filis de Filadelfia, en el primer juego de una doble cartelera. El mexicano Christian Villanueva de 4-1 con un ponche y anotó una carrera, además cometió su duodécima pifia de la campaña.

A segunda hora, Filadelfia ganó por blanqueada de 5-0.

CALMADOS

Toronto.- El pitcher mexicano Marco Estrada no se reintegrará a los Azulejos de Toronto este día como se esperaba, pero realizará una apertura de rehabilitación por Doble-A New Hampshire. Estrada ha estado fuera de acción desde que tuvo que abandonar su presentación del 3 de julio después de sufrir un tirón en el glúteo izquierdo.

Yangervis Solarte la botó en el octavo inning con un compañero en las colchonetas y los Azulejos vinieron de atrás para ganarle 5-4 a los Orioles de Baltimore y los barrieron.

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Yaquis empata serie semifinal de Liga del Pacífico ante Cañeros

Los de Ciudad Obregón doblegaron 2-0 a los de los Mochis.

CDMX será sede de juegos de Grandes Ligas en 2020

Los juegos se realizarán en el Nuevo Estadio de los Diablos.

Vence Cañeros a Yaquis en primer juego de semifinal

Los Mochis aprovecharon que sus bates estuvieron encendidos, pues la novena conectó cuatro cuadrangulares

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS