Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2018 - 21:09

┃ ESTO en línea

nota-siboldi

Por Marcela Delgado González

Robert Dante Siboldi sabía que Lobos sería un rival complicado y por esa razón no se podía confiar, “Intentamos ser pacientes, tener la calma, abrir la cancha y generar los espacios. Hubo un error en una salida y recibimos un gol en contra que nos complicó, pero no se desesperó y se mantuvo”, dijo al concluir el partido donde Santos logró revertir el resultado.
Robert lucía tranquilo y desmenuzo poco a poco lo que había pasado en el encuentro, “Tuvimos acciones que pudieron haber empatado. Ante el cerrojo que puso Lobos, intentamos abrir la cancha en el segundo tiempo con Emilio. Javier estaba jugando bien, pero necesitábamos un extremo, fuimos de menos a más hasta que estuvimos arriba en el marcador. Creo que nos faltó posición y más control de juego”.
Sabía que la paciencia era el punto clave para revertir y por eso pidió en el descanso que se jugará más rápido, “Teníamos que ser más intensos en la recuperación de la pelota. Salimos a presionar más, a tener más ritmo del medio campo hacia adelante y hacer la diferencia”.
El campeón aún no tiene ritmo de juego y el estratega lo sabe, “Aún falta ritmo de juego, más partidos; para mi agrado con dos o tres semanas más. Pero no hay excusas, teníamos que salir con todo y salir bien, nos alcanzó para ganar pero debemos mejorar y eso se dará conforme vaya avanzando el torneo”.
Apuntó que el que Jonathan Orozco no haya jugado fue decisión técnica. Aunque no lo mencionó, todo parece indicar que fue por indisciplina.
De sus refuerzos dijo, “Martín se vio seguro, pero faltan partidos para que Alcoba y Martín se entiendan cada vez más, los vi seguros, solventes sin complicaciones, haciendo recorridos”.