Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2018 - 21:37

┃ ESTO

nota-futm-beis

Jorge “Chato” Vázquez y Moisés Gutiérrez remolcaron dos carreras cada uno y los Generales de Durango aprovecharon dos lanzamientos descontrolados del abridor Jesús Anguamea para encaminarse al triunfo de 8-2 sobre los Diablos Rojos del México para quedarse con el compromiso 2-1.

La novena capitalina ligaron su cuarto compromiso consecutivo y apenas sumas dos victorias en sus últimos doce partidos, lo que ya preocupa, porque la directiva realizó algunos ajustes con los importados y no parece que la cosa vaya a cambiar.

TEMPESTAD

Los seguidores escarlatas estaban contentos porque ganaban 2-0, pero todas sus ilusiones se vinieron abajo en el tercer rollo, donde los Generales encabezados por el “Coyote” Matías Carrillo reaccionaron y timbraron en tres ocasiones.

Jesús Anguamea sacó el primer out por la vía del ponche, Carlos Moncrief recibió base por bolas, Humberto Castro se embasó con un infieldhit. Daniel Núñez dio sencillo al prado izquierdo para remolcar la primera carrera duranguense. En el tiro del patrullero Jesús Fabela, Castro y Núñez avanzaron a tercera y segunda base respectivamente y ambos anotaron con los lanzamientos descontrolados de Anguamea.

EX DIABLOS

Aunque la mayor parte del tiempo de la campaña pasada se la pasaron en la lista de lesionados y poco ayudaron a los Diablos Rojos, los veteranos Luis Alfonso García y el “Chato” Vázquez hicieron de las suyas, García con indiscutible metió la cuarta anotación en el quinto tramo y Vázquez metió dos de las cuatro del ataque del fatídico séptimo inning ante el novel relevista Juan Robles.

Zack Dodson resultó el ganador con labor de cinco innings con dos tercios, lo ayudaron tres relevistas.

PELIGRO

Diablos viajará a la Blanca Mérida para enfrentar a los actuales campeones y después visitará a sus eternos rivales Tigres, quienes los eliminaron en el primer torneo.