Miguel Herrera dará "jalón de orejas" a sus jugadores

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: RAMÓN ROMERO

ENVIADOS ESPECIALES

Aguascalientes.- Molesto y con enfado fue como Miguel Herrera se fue del estadio Victoria tras la derrota de América en su debut en el torneo Apertura 2018 a manos de Necaxa, esto debido a que, para él, errores puntuales de su defensa terminaron por costarles muy caro.

“No tuvimos un buen partido. Dos errores graves que derivan en goles de ellos. No pudimos ser concretos. Desafortunadamente no pudimos generar otra llegada de gol, ellos hicieron un buen trabajo”, manifestó.

El “Piojo” no ocultó el mal sabor de boca que le dejó el descalabro en Aguascalientes, incluso afirmó que habrá que “jalar orejas”, ya que no puede haber calma tras el marcador adverso.

También puedes leer: Aguascalientes, tierra maldita para América

“Cuando das un partido tan malo no puedes tener calma, tienes que jalar orejas, el que ande mejor es el que va a jugar”, aseveró.

Por otra parte, el timonel americanista aseguró que las ausencias en su escuadra no pesaron, por lo que reiteró que la diferencia fueron las fallas cometidas por sus futbolistas.

“No pesan nada. Tuvimos llegada, desafortunadamente no fuimos concretos y ellos llegaron dos veces e hicieron dos goles”, lanzó, al tiempo de agregar que tampoco les afectó el haber jugado a media semana contra Manchester United en Estados Unidos, ya que no hubo problemas físicos contra los Rayos.

“El ritmo del equipo fue bueno, hay errores muy puntuales. No tuvo que ver ese partido con el ritmo de juego, no hubo consecuencias físicas”, dijo.

ROGER LE GUSTÓ

Dentro de lo malo que fue para el “Piojo” Herrera la actuación de su América, el estratega azulcrema se refirió a Roger Martínez y a las condiciones que ve en él, así como la adaptación que ha tenido producto del conocimiento con sus compañeros.

“Es un jugador que se bota. Puede jugar de 9, pero lo dejamos en una zona donde esté libre, empieza a conocerse más con sus compañeros”, culminó.

EL DATO

Por segunda vez desde que regresó a Coapa, Miguel Herrera perdió en un inicio del torneo. La vez anterior fue ante Querétaro, en el torneo Apertura 2017 por marcador de 0-1 en el estadio Azteca.

América estaría interesado en Diego Rolán

Por ahora América sigue buscando opciones

América, a espera de la respuesta de Diego Reyes

Los azulcremas siguen en búsqueda de repatriar al defensa y ya mandaron su oferta

Azcárraga pide que no vendan a Guido Rodríguez

El dueño de América no quiere que le sigan desmantelando al equipo.

Diego Reyes le saldría barato al América

En los próximos días se espera que las negociaciones avancen

NOTICIAS
<