Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2018 - 23:13

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-leano

Aguascalientes.- En una conferencia de prensa en la que aprovechó para presentarse ante los medios de comunicación, Marcelo Michel Leaño, técnico de Necaxa, reconoció la ambición que tiene con su nuevo equipo e incluso, citó a “Chicharito” Hernández en el sentido de que quiere hacer buenas cosas con los Rayos, no solamente imaginarlas.

“Quiero que Necaxa juegue bien de local y visitante, que gane de local y visitante. Evidentemente, nuestra gente se tiene que ir contenta, queremos hacer de nuestra casa una fortaleza. A lo mejor somos muy ambiciosos, pero si no es así en la vida, nos quedamos en la orilla. Hay que tener esas ganas de que, como dijo el filósofo, ‘Chicharito’, sucedan cosas padres, pero no nada más imaginarlas, hay que hacerlas”, expuso.

Leaño es parte de una nueva camada de técnicos jóvenes, misma de la cual quiere demostrar que se encuentra lisa para responder a las oportunidades. Además, se dijo contento de que sus futbolistas aceptaron la propuesta de juego que les propuso.

También puedes leer: Aguascalientes, tierra maldita para América

“Hoy el triunfo es de mis jugadores, me da muchísimo gusto el poder ver que ellos están convencidos de la idea que pretendemos. No me gusta hablar de mí, estoy contento, tengo una gran responsabilidad con los técnicos jóvenes que buscan una oportunidad. Lo importante es estar a la altura de las expectativas que hemos creado. Asumo esto con agradecimiento y vengo a demostrar con trabajo que los técnicos jóvenes estamos listos”

Finalmente, Marcelo dio las claves para el triunfo necaxista, como la agresividad que mostraron en el campo.

“El equipo fue agresivo con y sin pelota. América estaba desesperado cuando no encontraba el camino, sabíamos que en un contragolpe íbamos a liquidar. La verdad que desde el primer día que me invitaron hubo una química importante sobre lo que queríamos de Necaxa, me comentaron de la reconstrucción del plantel, la salida de jugadores importantes se sustituyó con la llegada de jugadores importantes y hoy en día se demostró”, remató. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero. Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí