Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2018 - 8:57

┃ ESTO

moreno

La Real Sociedad ha iniciado los entrenamientos de la tercera semana de la pretemporada con el regreso del central mexicano Héctor Moreno, de forma que el equipo donostiarra sólo está pendiente ahora de que el belga Adnan Januzaj haga lo propio para completar todo su plantel tras la participación de ambos en el Mundial de Rusia.

Héctor Moreno, capitán de México con cuya selección alcanzó los octavos de final, es una pieza muy importante para Asier Garitano que anda justo de efectivos en el puesto de central, ya que Raúl Navas ha tenido problemas físicos en este inicio de pretemporada.

Checa ESTO: Miguel Herrera dará “jalón de orejas” a sus jugadores

Garitano, de hecho, tuvo que alinear a un pivote como Igor Zubeldia en el eje de la zaga en el encuentro que disputó la Real en el campo de Ipurua ante el Eibar el pasado viernes (2-3) y ahora podrá contar con un nuevo efectivo para esa zona.

Moreno es probable que no pueda jugar este miércoles ante el Real Unión en el tercer amistoso de los blanquiazules y sería más factible que lo hiciera en el siguiente, el del viernes ante Osasuna en la localidad de Bergara.

La buena noticia del regreso del internacional mexicano se ha compensado negativamente con la confirmación de los problemas que aquejan al centrocampista Jon Guridi que, según ha comunicado hoy el club realista, “acometerá un programa individualizado de adaptación a la competición a lo largo de los próximos seis meses”.

Guridi fue intervenido en una rodilla el 6 de abril de 2017 y desde entonces no ha podido entrenar con regularidad y competir sin molestias, por lo que desde la denominada Estructura de Salud y Rendimiento, creada por el director de fútbol Roberto Olabe, se ha decidido que comparta sesiones entre el primer y segundo equipo y afrontar con tranquilidad su proceso de recuperación total.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí